jueves, mayo 10, 2007

Hoy…


No quiero esperar a mañana, para decirte cuanto te quiero
No quiero pensar que quizás el mañana no llegará
¿Por qué he perdido tanto tiempo? ¿Por qué tanto orgullo?
¿Por qué me quedo callada, cuando tengo ganas de escuchar tu voz?

Y me he puesto a pensar…
¿Por qué para mañana?
Y si mañana ya no estoy aquí
O si ya no estas tú…

No quiero ni pensarlo, todo el tiempo que no aproveché
Todas las palabras que callé,
Los besos que no di, las veces que no te abrasé
Los te quiero que no te dije…

Quiero hacerlo hoy, necesito decirte que te quiero
Que te necesito, que soy débil, que me siento sola
Que es mentira la fortaleza con la que me cubro
Y no sabes cuanta falta me has hecho.

Quizás no se expresarte mis sentimientos
Quizás no has visto bien a mis ojos
Pues en ellos descubrirías tantas cosas
Y las cosas serían mucho más sencillas.

Pero si no lo he hecho antes, déjame hacerlo hoy…
Te quiero muchísimo, déjame estar junto a ti.
Déjame ser, también tu amiga,
Pues los amigos se cuentan todo, en las buenas y en las malas…

Y yo solo deseo recuperar el tiempo perdido
Ese que no vuelve jamás…
Desde hoy te prometo, decirte todos los días
Cuanto te quiero…

de:Gabby Navarro
México

Si tienen a su madre viva no esperen hasta hoy para decirle que la quieren se siente bien decirle lo mucho que significa alguien para uno, aunque creas que ella eso ya se lo sabe, vamos diganselo otra ves. Te amo Mama .

y para los que ya no tienen esa oportunidad aca en la tierra, diganselo tambien ella los va escuchar. este donde este
bye cuidense.

No hay comentarios: