sábado, junio 30, 2007

1200 micrograms - High Paradise

Parece que toda desgracia trae algo bueno al final de todo, recién perdí una gran cantidad de información 200 GB me dolió cada maldito mega, y ahora en la búsqueda de lo que perdí sin quererlo me tope con nuevos géneros PSYTRANCE, Joder !!!!!! esta pelado esto y me ha llegado a los meros Huezos , es como el Trance solo que mas berguiado ( Rapido )
Aca un gran ejemplo a cargo de 1200 micromachines .... valla nombrecillo pero Suena Bien

PD a muchas personas no les gustara pero ni modo Para gustos se hicieron los colores !!!.. además este tipo de música me ayuda a dejar de pensar en cosas que no debo pensar.......... al rato les explico bien como esta el mambo.


ya van 6/200 y aumentando ^ ^ ....

2 comentarios:

kARROLL dijo...

esta buena la rola, a mi me gusta esta musica también, esta calmada, hay algunas que son mas duras de escuchar.

Danelo dijo...

Sii 1.200 mics, pedazo de musicón Psytrance. En concreto este subgénero de Psytrance se llama FULL ON que es del tipo de Astrix, Rinkadink, Bizzare Contact, GMS, etc. Yo soy un fanático del psytrance y en concreto 1.200 mics son buenísimos para tus viajes de LSD :D

Un saludo de un trancero de España