viernes, junio 29, 2007

Grandma's Boy

Haber el día de hoy me quebré Grandma's Boy, alqco como el chico dela abuela pero que supestamenete en español se conoce como Playboy. El rey del mando, bastante parecido el titulo, Pero bueno , la cosa es que es una película de comedia, no soy muy adepato ala disque comedia pues para mi el mejor estilo de Humor es el sarcasmo, .. lo que si debo admitir que me despertó en mi el deseo de trabajar de ¨Tester¨ , un sueño guajiro que consiste en probar los betas sacarles gallo y reportarlos, Si, si , hay gente a ala que le pagan por ello , yo creo que llegaría al extremo de hacerlo gratis, todo por el Vicio, ... ya hablando de la película, que puedo decir solo que esta cagada de la risa, se manejan Video juegos de la mano de mano de la mejor amiga de bob marley , seee la maria juana en todas sus especialidades y la creación de cócteles pederos, La típica imagen de !!! Miren los gringos somos la mera berga en salasa y nuestros Patines nadie nos gana, pero cualquier grupo de adolecentes Carentes de Juicio y seducido por la drogas haría las mismas estupideces que se ven ahi, pero bueno se supone que es Humor y no una lección de cultura gringa. si puede verla esta pasable no es aburrida pero si un tanto exageradillo el Punto de las pederas, ... el nombre de Grandma's Boy .. se debe a que el protagonista lo hachan de su apartamento gracias a que su Compadre de vivienda se gasto el dinero en Putas filipinas :S lo hachan y nadie le da posada así que se va a vivir donde su abuela aprovechando que una de sus amigas la ha palmado y dejo una habitación disponible.
Muy simpática. ya es viejita asi que La pueden encontrar por cualquier lado :D

No hay comentarios: