viernes, junio 29, 2007

El poder de las curvas

Sin duda Las mujeres nos llevan la ventaja a los hombres en cuanto a los royos de Dominio o manipulación se refiere, hoy tuve día libre y como he estado algo enfermo decidí ir a contaminar personas con el virus de la gripe, tenia que ir al banco ha meter unos billetes y había una cola de los demonios, no se porque fui precisamente casia fin de mes cuando se supone que le pagan al brosa, la cosa es que eran cerca de las 3:30 pm y una cola horrible, como la que hago cuando me toca ir a pagar la casa al FSV, (damm de otro rato tengo que ir ha hacer esa maldita cola) el sábado creo que no trabajan.... bueno a lo que iba , yo estaba como a 8 o 10 metros de entrar al banco y llego una Chera bastante buena (bonita) y se me queda viendo con cara de hey mono dame chance , FUKKK me hice el maje con mi MP3cillo hasta el tope para disque no escuchar las conversas de la mara cuando hace fila, detesto que quieran sacarte platica en momentos de espera, Lo odio, (la cosa es que me imagine esta maldita pasa antes que yo no hay duda) y si la desgraciada se encontro una pendejo que le dio chance de meterse estaba solo a 2 personas de entrar al banco.... ya me lo esperaba lo extraño es que habian viejas y nadie le dijo nada al maje que le dio permiso WTF !!!!. la corrupción y el trafico de apariencia, ni modo .. por suerte a eso de las 4:20 ya estab dentro del banco y pude depositar el dinero, la chava ya ratos que habia salido, la esperaba un carro al otro lado de la calle, no se tardo mucho solo el tramo interno.. no seporque pero por muy buena que este la chava so siento que usa su Belleza como arma como que me da un poco de Asco, no es que sea misogino pero creo que asi se llama a eso. bueno como sea la moraleja es DIagan no alas buenas que se aprovechan de la pendejes masculina.

3 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

No solamente penses el lado malo... imaginate la bicha tenia una emergencia y tuvo que acudir a tal recurso para poder irse rapido... uno no sabe lo que pasa en la vida del projimo....

Dejando el momento filosofico del momento... jajaja es que los hombres son maaaaaaaaajes con eso... y claro hay muchas que se aprovechan demaciado...

kARROLL dijo...

Estoy de acuerdo con cristy, son majes; aca asi son las cheras, y no porqué tengan emergencia, simplemente se aprovechan y ya, pero en todos lados es igual, los hombres son débiles!

gabi dijo...

Sí, pero el lado malo de esto es como las mismas mujeres nos echamos la zancadilla! Las docentes en la UES son peores con las cheras! Y si vas a hacer un trámite a cualquier lado, muchas veces las mujeres son más repugnantes (y una que culpa de ser taaaan bonita!) (jajajaja)

Y los hombres, ellos siempre tan solidarios los condenados!!!

:DDDD