viernes, junio 22, 2007

Blogs Salvadoreños - Noticias de Copy/Paste

http://img518.imageshack.us/img518/6431/47710042gs8.jpg
hoohohoho Primera ves que agrego un blog en el que el autor no es otro que yo, :<span class= como aguevo que las noticias que me encantaban inundaban el blog mejor me hice otro ^^ mmmm no se si dejarle Noticias de Copy/Paste o Copy/paste News !!! lol
de que va pues de eso, de noticias que me mueven el cerebro y que vengo Copio y pego, siempre con el cuidado de poner la fuente para que el o los autores no se enojen.... además así aprendo a utilizar ese volado del wordpress.
(visitenme no modero comentarios) :p:
Pd: como el compadre Luchoedu busco ayuda para reporteros C/P

6 comentarios:

JC dijo...

Buena idea, Bolux. Me parece excelente iniciativa. Seguramente tomaré ideas de allí para postear y -por supuesto- remitiré vínculos a tus entradas.

Llegaré seguido

Cristy Vasquez dijo...

Vas a poner noticias de Arjona???

blah dijo...

Arjona sucks!

bolux dijo...

yay !!! alfin alguien anti arjona ^^

blah dijo...

claro desde hace anios
soy super anti ese disque cantante!

Cristy Vasquez dijo...

Vaya pues...... y que tienen contra mi hombre dejemelo en paz... ok?? jajajaja