sábado, junio 23, 2007

Los 4 fantásticos y silver surfer

hoy bueno ayer tuve la oportunidad de ver La segunda pelicula, de estos locos y mmmm como me lo esperaba no es la gran cosa, no se si yo me estoy volviendo muy exigente o es que ya me estoy haciendo viejo y deje de creer en pajaritos preñados.
se que es paja todo eso pero no se no me alegra ver ese tipo de pajas, creo que estoy como predispuesto alas peliculas violentas y esta pelicula violenta no es , es la tipica viene el malo maloso y un cara de pex de lo bueno buenasos se sacrifica par salvar el mundo ^ ^ bastante creativo.... cuando la estaba viendo me recordo lo poco que me agrado Spiderman3, la mara se mata haciendo esas películas y como que al final no se obitien lo que se esperaba, bueno yo no esperaba nada bueno desde la primera parte, Veanla que tiene sus ratos culeros, ratos jajaja y ratos WTF !!!.
a lo que sepan Bien como esta mas o menos el argumento en del silver Surfer y Galaxius Un final como ese el de la pelicula no puede darse !!..... PD: lo malo de leer o ver unos cuantos comics :)

Ficha IMDB

3 comentarios:

blah dijo...

Spiderman sucked...big time!

Sorry pero esa peli estaba como las demas,...bien pura shit.

Anónimo dijo...

Bufff, pues vaya decepción porque tenía muy buena pinta en los trailers. Por cierto ¿aparece Galactus?

Anónimo dijo...

naaa no aparece. aparece solo humito espacial que se supone es Galactus.. juaz!