miércoles, junio 20, 2007

Buscandole 7 patas al gato

haaaa tanto que me mate para venir a darme cuenta que todo lo que ice lo hice por gusto, resulta que el día de ayer me mate queriendo instalar unos controladores de la NVIDIA, hasta me hehce el entorno gráfico ahahahaha, aca no hubo pantallazo azul el muy desgraciado entraba y toda la pantalla se miraba en blanco WTF !!!!
como dicen por hay No entres en modo grafico con el Super User (root) de hecho nose puede pero hice que se pudiera gracias los foreros, la cosa esta en que jodi el Ubuntu modo grafico y perdi mucho tiempo cuando la solución estaba en el propio ubutu,,, para resumir..... un metado totem me lo hacia todo, bajo codecs sepa disbls que hizo con la NVIDIA y descrago y descargo tonteras y yo solo viendo y pooooooooooota alo final el solito hizo que viera las películas en la TV, waaaaaa edoro desde ya esta babosada ^^ lo malo es que solo películas pero poota en la TV no me voy a poner a trabajar o a bloguear pues si que de esa manera seguro quedo choco....
En resumen este Ubuntu esta de toque para usuarios nuevos. solo deben de tener cuidado con las particiones ala hora de instalarlo.
http://img378.imageshack.us/img378/9551/loserwp4.png
esta lección me llevo casi todo el dia de ayer, y se soluciono en apenas 20 minutos (tiempo que tardo el Totem en bajar lo que necesitaba) + 20 minutos de indotación del Ubuntu por segunda ves :D.
Cuidense Y tengan Un buen dia, ............................................................. y yo dando mala fama al pobre pinguino y el tambor

No hay comentarios: