miércoles, junio 20, 2007

Comentarios !!!


Quiero darle gracias a el compadre Mario que , en uno de sus comentarios me hizo ver algo que sin darme cuenta lo tenia en los ojos y ni cuenta me daba, y es que últimamente me he convertido en una especie de Spamer, el no lo dice de esa manera pero creo que es a eso lo que se refiere, y aguevo que tiene razón, si bien es cierto que me gusta postear mucho todos los dias, es ques tan facil , para resumirlo .

  • llego podrido del trabajo, es irónico que alguien que trabaja con internet no tenaga libertad para usar el internet en el trabajo WTF !!!!
  • Lo primero es leer todos mis sitios de noticias favoritos, ojo noticias Tach, no noticias de como esta mi pais, que si estados unidos siguie invadiendo paises. naa lo primero es ver mobuzztv.
  • luego de haberme informado y de haber leido una que otra cosa que me llamo la antecion viene el cerotin resume o copio y pego desde la fuente, algo que siempre he respetado son las fuentes, por eso de la creative commons o como se escriba.
  • una ves hecho los borradores solo modifico el orden de población, y los dejo ir,
  • hago ping hacia los sitios donde tengo suscrito mi feed, para que aparezcan los titulares en lugares que ni me imagino, como llegan hasta ahi.
  • Luego de publicar mis estupideces me voy de gira por todos los blogueses que he linkeado y que espero poder seguir aumentando el numero.
  • Yo feliz por los Stats del blog ^^, pero he notado algo que aguevo es cierto en un 900%. mientras hago eso me queda poco espacio para hablar de mis estupideces y otros demonios. y pongo cosas de interes para muchos que solo leen de pasada y se van, raro eso pero es lo que hago cuando leo esas noticias :S
que he ;y otra cosas no hay nada mas fácil que hablar de lo que te va saliendo de la cabeza en este momento, sin darte cuenta ya te quebraste todo un párrafo tipo editorial sin el menor esfuerzo posible, hahahaha gracias a el y otros comentarios anónimos por hay y otros comentarios bastante sabios que pooota se deben convertir en post por que aguevo cada cabeza es un mundo y sirve eso de ver las cosas con los ojos de los demas, Gracias mario y a todos los que se pegan su pasada por estos lados.

No hay comentarios: