martes, junio 19, 2007

hagalo usted mismo linux

Esta onda del linux Tiene sus grandes ventajas y también sus dolores de cabeza, pues bien hasta ahorita todo marchaba sobre ruedas, Tengo Sonido, Video decente, Puedo ver mis Estupideces del trabajo en el open Ofiice, aprediendo a usar el Gimp, me he quebrado unas movies en reproductores Que jamas en mi vida había escuchado o visto, pero furulan. ... Algo que me Robo el amor desde que instale este mentado Ubuntu fue que el muy maldito me reconoció mis USB2 y que A la hora de navegar Va de maravilla con el DHCP (direcciones automáticas) en el guin2 no me funcionaba mi tarjeta de red con DHCP, me tocaba navegar con USB Teniendo drivers... con miedito instale el Ubuntu por los divers USB para mi modem ADSL, y POOOOOOOOTA furulan mis 6 USB y La maldita Tarjeta de red, .... sin duda un alivio....

lo triste fue cuando al mono CeroTe se le ocurrió que queria ver las Cosas EN la TV y el LA PC.... waaaaaaaa que valida ala que me ha tocado dar y he comenzado a reflexionar que Debería pasarme al DEBIAN , por sus Maravillosos paquetitos de instilación,....... me ha tocado leer como degenerado lo bueno es que Me ha servido.. comandos equivalentes del MS-2 , con UNIX. Es importante saber la diferencia entre User , superuser y el Mentado root, waaaaa que valida pero sin duda no seria nada sin san google y toda la mara que se la ha comido mucho mucho mas antes que Yo.... eso de andar instalando volados modificando aquí y haya me va costar pero .... creo que se debea nada mas falta de costumbre.
Menos mal que en estos tiempos ya a hay mas soporte de las empresas de HArdware para La mara que ocupa otra cosa que no sea Win2....

lo de la TV cuando me haya quedado de toque talves lo pubique y poga todas las fuentes de ayuda, pues creo que a mas de algún individuo le sucederá lo mismo.

2 comentarios:

David dijo...

Hey me alegra que te hayas animado a la migracion a GNU/Linux, casi siempre mas de alguna cosa no te la detecta, pero si tuvieras un cd de windows de instalacion sin ningun cd de drivers, eso de mucho más lástima.

Solo que no has mencionado que distro usas?

Saludos

bolux dijo...

Ubuntu 7.04
solo es de leer y leer y alfinal salen las cosas :)