miércoles, junio 27, 2007

Dias Tristes


mmmm Joder , hoy ha sido un dia horrible, no porque me haya ido mal en todos lados, no lo que sucedió es que anduve con parazones (erecciones) a cada rato, todo comenzó en la mañana que sin que ni para que mr Chepito (mi pene) estaba medio alborotado.... mmmm hambre debe ser soka comí me bañe y se volvió a dormir :) ... luego ya el chuzon de camino al work DAmm :p: Otra vez el muy HDP se le ocurre decir hola que ondas ahi... WTF el bus lleno y sin manera de disimular [ya no voya usar boxers] en la plaza soyapango el bus quedo Vacio al fin me pude sentar y aquel Nada de nada seguia ahi de metido, ya llegando al trabajo se tranquilzo el estres pense....
y pooota en el job otra ves cooooma mierda dije hoy ya no me levanto y me hago el maje.... por suerte se calmo y ya pude levatarme sin ninguna toz, y asi fue de todo el maldito dia, sin que ni para que mr chepito anduvo diciendo hola !!!!! vale berga !!!... si el dia de mañana sigue asi ni modo me va tocar una dosis de manualidades :paja, maldita naturaleza, tan tranquilo que andaba :xx

5 comentarios:

Mariocopinol dijo...

sacale los sesos al muñeco hombeee

blah dijo...

Too much information!

Cristy Vasquez dijo...

MI INOCENCIA!!!!!!!!!! MI NIÑEZ!!!!!!! MI MENTE LIMPIA Y PURA!!!!!!!!!! :'( :'(

David dijo...

ROTFLOL!!!!

bolux dijo...

:S
....... unos cuantos hijos mios se han ido por el desague.........
:S

-/-