lunes, junio 25, 2007

Pensando Raro ...Consumismo


Hoy mientras estaba haciendo mi comida para llevar al trabajo , por la gueva me dieron ganas de Ir al Super y comprarme un pollo rostizado de esos de a $3.50, pues cuando me ataca la gueva asi hago, y al pensar en eso se me vino a lamente algo que la Manta ( chera del trabajo ) fue a el Bigest compro una su Hamburguesa unas papas y una horchata $5.20 coooooooma mier%4s pense, le pregunte por que había comprado eso, porque no había comedores abiertos me dijo... mmmm me quede pensando.
Puta si la gente fuera como yo (no voy a centros de comida rápida) que pasarla, si la gente no fuera a esos lugares, habrían muchas personas sin trabajo es lo primero que se me vino a la mente tanta babosada que se vende y explotan a muchos jovenes que son alos que contratan, pues son Asombrosas las cantidades de Personas que van a esos Lugares, Pollo, Pizza, Hamburguesas, sales y vas aver algo al cine porque grandisimas tenes que comer al ver una pelicula, Porque Comer cuando no tenes hambre, y si te pones a pensar que algo que afuera te cuesta $ 0.50 en los cines te cuesta $2.0 con un $1 te compras una soda de tres litros y en el cine solo te dan un misero vaso por esa cantidad.
que quien tiene para gastar no se fija en estas estupideces, pero la gastamos el sueldo en mierdas que no se necesitan, y se endeudan hasta decir ya no...Porque sera que no se dan cuenta que si Paracen de comprar Sucederían dos cosas talves le bajan alos precios o esas empresas cerrarian y se irian a enfermar a otros paises y obio a quitarles el dinero que tanto les ha costado ganar, es obiomayoría de Salvadoreños no se pueden dar ese ese lujo sin embargo como somos etupidosPorque sera que no vemos las cosas de otra manera !!

1 comentario:

David dijo...

Uta Bolux, que pijazo me acabas de dar ahorita, jaja, pero un pijazo para recapacitar. Yo siento que gasto mucho en esas babosadas(aveces me quedo corto de dinero por eso), cuando hay mejor comida más barata que podes comprar en el super o en el mercado, y todo por la hueva o el poco consumismo que tenemos.

Gracias por el post.

Saludos