lunes, junio 25, 2007

Razones para No Odiar los lunes


hoy empieza otra semana, no se porque pero casi todo los lunes son feos, pasa de todo pero porque permitimos que pase, en fin buscando razones para no Odiar los lunes me pongo a Pensar en

+ Bueno es una semana mas con vida y debo seguir preparandome para esperar otras semanas y dar gracia porque ya pase muchos lunes.

+ Hay que sacudirse de los malos ratos lo mas pronto posible (es al mal paso darle prisa o algo asi)

+ No eres el unico que le sucede lo mismo, otros tambien luchan con ello.

+ Solo son 4 lunes al mes asique no es para tanto

+ El lunes olo es un dia mas , los que damos problemas sonmos las personas ese preciso dia.

+ Hay que darse paja uno solo pues nadie mas te va a animar :S

Bueno como sea Feliz Lunes , Solo son 12 horas las otras 12 ni se sienten ...
Bye

4 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

Hmmmm no me convencen esas razones... creo q a mi me tendrias que poner unas mil... no paja ni asi me convences...

bolux dijo...

no es dodio virginia es envidia de la asquerosa !!!!!! ya quisiera Soplarme los Frijoles los Lunes !!!!

pajara alquien tiene que darle paja a uno mismo (animar)...

Al fin se acabo es te lunes a esperar con odio el que viene

gabi dijo...

De acuerdo Bolux: Virginia no me inspiras odio, sino envidia!

Aunque después de muchas semanas, finalmente tuve un buen lunes! Tenía que entregar un trabajo (que no había terminado) y nos dieron prórroga para el miércoles! --porque hoy fue el día del trabajador universitario y no fuimos! Mi karma está cambiando!

Unknown dijo...

Son razones bastante llamativas para dejar de pensar que el lunes es el peor día, pero, por que odiar el lunes? , si cada ves que nos proponemos hacer algo, siempre decidimos comenzar un día lunes..! , el lunes es un día de inspiración, un día de cosas y retos nuevos...!! Por eso yo amo el lunes..! Saludos..!