lunes, julio 16, 2007

Amo este Lunes !!!

bueno ya tenia bastante tiempo que no me soltaban el grillete los dias lunes, ojala no este lloviendo pues tengo que ir a dar un montón de vueltas , por tramites del seguro y cuestiones del Buroo... luego tengo que ir a ver que le compro a la maitra Jr. [hija de la maitra Pues ya se la dieron despues que paso todo un mes en una incubadora] con 8 meses de existencia aun no la he visto en persona hoy la gua ir a ver talves no la asuste... un mes afuera de su mama y vera la cara de un compadre de trabajo de mama... a pasar que salio todo raroso eso volado ya las 2 estan bien . tendra 3 meses para cuidar a maitra Jr, y despues volvera alas minas ....... hai ho jai jo jai joooo ...

si llueve me va tocar invernar, y lavar ...... Waaaaa tengo la ropa en rinso .... sino la saco se me va apestar.... :S [necesito comprar lavadora antes que unPS3 o un XBox 360].. quiero ver que ondas haber cuantas materias me han botado en la U, para ver que ondas con mi regreso y sacar ese miserable carton.
como alguien escribio por hay tengo que animarme a animarme si no me doy paja yo solo Poota na die me va dar , haber que ondas. tenga un buen dia
:bb

2 comentarios:

David dijo...

ROTFLOL!! la maitra Jr, te pelaste :D

Mariocopinol dijo...

sikiera la maitrita le hubieras dicho!