lunes, julio 16, 2007

Promesas que deben Cumplirse

hoy me acorde que a mi sobrino le prometí que si hacia todos los dibujos rapido y la profesora del kinder no me decia nada malo de el.... [dice la profa que se distrae y no trabaja :S] le a comprar un bob esponja :S . misteriosamente me han dejado la libreta llena de los dibujos de esta semana en frente de la PC, WTF !!!!!!! y me acorde que se me olvido !!!! waaaaaaaa....... la memoria de un niño es buena mas cuando le has prometido algo y si no se lo das .. como que te lo va recordar o al menos para el toda la via...
Damm profesora de 4 grado ... maldita e regale unos aritos de plastico azul, un dia viernes porque se hiba a ir al ministerio de educacion, solo hiba estar hasta el miercles de la siguiente samana, los destapo y dijo que supuestamente le gusaron.. yo de pendejo obligue ami madre a que me los comprara para darselos a esa maitra Mirana Ethel cienfuegos !!!!!! Pudrase en el infierno ....... como menso esperando ver como se le miraban los aritos ala profa el Lunes ......... y poooooooooooooota llego con unos Blancos de mariosas WTF !!!!!!!! [antes mi lexico era muy decene :( ] puta que paloma me senti todo un Pendejo por la Putada que me habia hecho Y aun Lo recuerdo :p: .. para eso si tengo memoria de elefante. desde entonces desprecie los profesores fueran bueno o fueran malos hombre o mujer... eran solo alguien que etaba delante de mi para calificarme.
luego descubri que se les pagaba por ello y no lo hacian porque les gustara, joder... luego solo los miraba como el individuo al que habia que respetar y limitarme a ser evaluado segun sus reglas.... que feo crecer y darse cuenta de cosas ......

bueno alo que hiba si prometen algo aun infante no la armen de pedo, cumplanselo sino creanme que lo van a tener en cuanta durante bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato de su existencia. eso me recordo este video

No hay comentarios: