viernes, julio 27, 2007

Durmiendo ^ ^


tipo 17:00 y waaaaaa que fello es eso de poder dormir y no disfrutar el sueño, Hoy como Tube libre me ranieWaaaaa acabo de resucitar .. lo malo es que el Sueño se me Jue ........ son las 00:15
raro leventarme y venir a publicar XD.....
La cosa es que Ya vi que las cosas Buenas Duran Poquito, eso de dormirse cerrar los Ojos y los volves a abrir Waaaaaa ya a un buen rato y ni cuenta te diste esta fumado.... lo extraño es que un dolor algo cacaso que tenia en la espalda se Fue..... hehehe.

quizá Gua tratar de volverme un poco mas Humano y menos Buho o Vampiro ... se siene 2 que 3 decansar el CacasTe [el cuerpo] ...
mmm por el momento los dejo Toy SubBobeando band Of Brothers [ agreadoles subtitulos incrustados al Avi ] mentras mi Pc trabaja .... voy aver que me harto [comer algo ]

1 comentario:

JC dijo...

Boooolux;
Ya quisiera yo. cada vez que me da sueño, buscar una imagen para ilustralo ¡Good Night!