jueves, julio 26, 2007

Gantz

Esta ves aprovechando que nueee tentido internet , sigo con la Desmpolvada de DVDs que tranze en mis tiempos de Vago .. digo estudiante tiempo completo , ya me la habia quebrado pero no se, queria volver a verla, y es raro pero hubo un dato al que no le puse antencion en aquel en entonces , Al anime asi a grandes rasgos se tratra de Gente muerta que Son utilizados para una especie de Juego , donde UNa PELOTA negra elige sus destinos a traves de misones que se Basan En el simple hecho de sobrevivir y cumplir una meta (Matar al objetivo) , y es aca donde nome habia fijado que al final luego de tanta cosa mostruos robots y mierdas raras que habia que quebrarase llegan al enemigo mas poderoso que hay.. EL SER HUMANO. si es raro que antes no me habia fijado en eso , de todos los entes que buscan tu destruccion el mas peligroso es el miso ser Humano.
De cierta forma el Anime muestra A la brosa lo Malos que somos por naturaleza, los hechos donde se supone que debes ayudar alos demas pero no lo haces. [no se porque me suena familiar] , lo acostumbrados que estamos ala violencia , en fin. es decierta forma como si el autor ya estuviese mero podrido de la vida y se dio este puro. se supone que el manga de este anime aun se sigue produciendo, pero el anime ya no solo fueron 26 caps, que si lo s ven se los quiebran en 3 sentadas, bueno al menso yo asi me lo quebre [ manga es como el libro del anime] no voy a entrar en grandes detalles pues esta serie para los que la ven por pimera ves, les deja mas dudas que respuestas. por suerte hay gente que se ha matado Tratando de explicarnos que es lo que pasa con este volado.
Es bueno , no es aburrido y no solo es violencia , sexo explicito , uno toques de Gore, al final como que te dice que estamos mal pero no todo esta podrido [ las generalizaciones nunca son buenas]



El anime de Gantz ha corrido a cargo del estudio Gonzo y consta de 26 episodios de 20 minutos y que equivalen a los 8 primeros tomos aproximadamente (tomos españoles). Esta versión es más light que el manga, pero aun así en algunos sitios lo han tenido que censurar porque era demasiado violenta véase Fuji TV. El anime se divide en 2 temporadas (del 1 al 13 y del 14 al 26). La primera fue emitida por FujiTV, pero cuando vieron como era en realidad la serie, la censuraron y hasta llegaron a perder dos capítulos. Por suerte salió un DVD con los episodios sin censura. El resto de capítulos que corresponden a la segunda temporada fueron emitidos por el canal satélite AT-X y Animax y esta vez sin censura. Aun así como el anime no equivale a todo el manga forzaron un final que no corresponde con el manga.
Por otro lado parece ser que quieren sacar la tercera temporada.... la pregunta es si saldrá entera o no...



Mayores detalles Y una mejor Explicacion : WIKIPEDIA

No hay comentarios: