martes, julio 24, 2007

Entrevistas de Trabajo


Bueno el DIa de Hoy , Se supone que tuve dia libre , fui ami entrevista que tenia planificada desde el viernes y despues que regrese de ella me llaman para otra. WTF !!! al fin Piden Los curriculums de la mara Que sale de la Don Bosco, pense que eso de la Bolsa de trabajo era Pura Guaza pero ya vi que no. ... :S
Bueno la cosa es que por primera ves , al llegara al sitio de trabajo se que soy el indicado para la plaza, y se siente bien no llegar como pollo comprado dispuesto a aceptar la Miseria que ofrecen de Sueldo, como cuando busb trabajo las primera veces eso de la experiencia cuenta mas cuando tratas con mucha de brosa de diferente tipo, el trabajo era para mantenimiento de radio bases [las antenas y equipo repetidor que hacen posible furulen las comunicaciones traves de Celulares en determinada area] damm el problema es que no existen horarios de entrada y/o salida.. es decir si hay un kague hay que arreglar se termina hasta que se soluciona entre otras cosas. le hubiese hecho Guevos si las Tuzas hubiesen sido mas pero nuuuu Muy poquito. :S.
además me hizo pensar en algo que no me habia fijado y es eso que también hay que tener en cuanta cuan estable pude o no ser la empresa donde vas a laburriar. donde fui eran una especie de subcontratas que le hacen la campaña a unos timadores celuliticos [cmpañia de telefonia movil] y sus radio bases.. al ver tan pequeño el local , el equipo , la actitud de los TRabajadores ... me puse a pensar en ese detalle y creo en mi el gusano de preguntar por la antiguedad de empresa pues para renunciar de un lugar donde ya te manejas, para irte a Industrias EL MANGUITO INC, como que ta cabrón, por suerte sali de eso rápido si este hubiese sido mi primer Trabajo lo hubiese aceptado en seguida, pues es afin a lo que he estudiado , por ni modo por la TUza baila la Changa !!! o es el mono bueno como sea... :( no soko el trabajo pero me dio una nueva pregunta a realizar mas adelante. Cai ala choza tipo 10:30 am ,llegue a querer ranearme pues estaba deperdiciando mis horas de sueño escuchando mala ofertas. llego y me dicen que me habian llamdo de otro lugar, en este me querian hoy mismo a las 3pm o como diria el copinol a las 1500 XD. la cosa es que este Fue uno donde me recordaron una de las cosas por las que mas me molestaba decir que habia estudiado electrónica, el sindrome de Mira Reparame esta mierda, ya antes cometí el error de aceptar un trabajo como este, terminas arreglando desde licuadoreas hasta refrigeradores , planchas etc... en fin UN arreglalo todo. lo mas kagado de la risa fue que me dicen. mira le vamos a hacer una prueba de conocimiento WTF !!! ya me pisaron pense [ando oxidado en analisis LCK y LVK y si Me ponen transforadas De Laplace] y pooooooooota me vien saliendo con un pinche Amplificado operacional que no era nada mas que Un puto Switch activado por luz ... la caca en ese momento me volvio a mi lugar... como solo pedian Explicase el Ckto y posibles Apliciones huffff ya la meti doblada. ahora a hablar con el Jefe Jefaso que me explico bien como estaba el royo , Joder pense que era para dar clasesitas a bachilleres pense .... Luego no podia dejar de pensar noooooooooooo una de arregalo todo otra ves Jamas...... ya lo que me decian del trabajo ni me interesaba ya a estas alturas me preocupaba que me Hiba a caer el Bergazo de agua, pero no gracias al Gran Cara de PEX , pude llegar al chuzon y en ese momento cayo el bergazo... en cuanto ala tuza estos Ni me preguntaron Pretencion Salarial [indicio de que no me llamaran , si quieren que les llamen digan que su formacion no importa pues estudio-trabajo no se mezclan en empresas de este tipo] por respeto a la U y a los lugares que Visite no doy mas detalles solo estos .... muy entretenida la forma pasar Otro lunes Libre XD.

1 comentario:

blah dijo...

puya solo trabajos garras te salieron...mas suerte para la proxima!