lunes, julio 23, 2007

Soltero Maduro Culero Seguro

hoy me ha vuelto a recordar este Dicho, refran o lo que sea
Soltero Maduro Culero Seguro [ sos gay ] , no entiendo porque en la vida necesariamente tienes que formar parte de Un circulo que los demas siguen, no es que diga Ser Gay es malo, esa es Decicion de Cualquiera sea Hombre o mujer, ... habemos perosnas que aun estando rodeados de muchos seres maravillosos no nos atrevemos a dejar a nuestra gran amiga la soledad, pues hemos estado con ella tanto tiempo que cuesta separarse de ella, sin duda el ser humano es contradictorio y este comportamiento en mi creo que es uno de ellos, al ver tanta cosa a mi alrededor he llegado a ver que estar con alguien no es buscar un juguete o ser el propietario un objeto sexual te cansas de ese modelo y buscas otro. ante esta situacion he llegado pensar que si es asi la naturaleza humana, el llegar a convetirme en un ser que actue asi seria lo peor que podría hacer, y talves esa sea la razon por la cual , no me intereso por amarrarme a nadie, hay uno y mil pretextos pero este creo que es mi verdadero motivo, el instinto canino creo que se lleva dentro, o pueda que la educacion o formación que te haya dado tu familia o seres queridos, exiten tantas historias tristes que son Iniciadas por personas egohistas que solo busca su propio Bienestar, convertirme en eso es un temor , pero sin embargo a veces me pasa por la mente que se sentira tener a alguien que este a tu lado no por Conveniencia , no por demostrar que puede, no por dominarte , no por que los demas vean que no estan solos, no porque es lo que cree la Gente. sino porque sin darte cuenta has encontrado algo que te complementa y tu a ella. en fin tanta cosa que puede me pasan por la mente y para distraerme mejorveo como las saco de mi mente.
Soy el Mayor de 3 Hermanos tengo a 3 Sobrinos , mi padre fue el Primero en decir Yo Hijos Culeros no quiero . ["no tenes mujer, note gustan cosas de hombres WTF !!! "] pues ya con 26 años aun no les he do un nieto , y le duele que rechaze su proposicion de ir a Un putero {prostibulo} a la edad de 18 años , no me gusta el futbol {verlo} me Gustaba Jugarlo pero siempre salia peliando , hoy lo juego ero en el PS2 XD , Nunca ve que salga con Mujeres , No digo "piropos" a las mujeres segun el bonitas {su concepto de piropos ni se los cuento :xx } si una mujer es bonita no hay porque recordarselo ella lo sabe, una mujer es una mujer se pinte como payaso o se deje al natural es una mujer que igual se debe respetar como cualquier otro ser humano mas, pero por ser mujer Tiene su genero como arma y puede tratar a un hombre como un titere, sin el mas minimo derroche de violencia puede destruir mucho.. pero en fin si alguie esta solo Pliz dejen de decir esa mierda , que si que ofende, Razones pueden haber un monton pero Creo que tenemos la Eleccion de seguir asi, o encontrar lo que nos haga una persona completa.... mi madre dice... cuando estes viejo nadie cuidara de vos , quizas sea Cierto pero espero si llego a muy viejo ya aun solo poder cuidar de mi mente , que es el principal motor de mi existencia , solo el tiempo lo dira... aunque hasta Leodan Diga ... "HACIA LOS Años Viejo si llegas Solo Para que llegar "...... que Importa yo le voy ha hacer Guevos [sokarla, darme animos , ]

11 comentarios:

blah dijo...

Estas demasiado joven para que utilicen ese dicho. La gente lo utiliza en hombres mucho mayores. No les hagas caso...estes solo o con alguien la gente siempre es metida, es algo que uno tiene a veces que aguantar.

Netss dijo...

yo no soy maduro.. pero me identifico con tu post..

Cuando uno a pasado tiempo en la soledad tenez razon cuesta separarse, o peor aun que vienen a querertela quitar (alguna bicha que te quiere caer)...me encula gastar pero solo en mi y para mi... y me emputa que llegue alguien a mi vida.. y como que me "juega" que me hace gastar.. pero rapidito me libero (1 semana) y vuelvo a mis andadas... pocos amigos que los cuento con los dedos de mi mano.. pero de los mejores

Me gusta la soledad y eh pasado 18 años de mi vida solo.. (hablese de amorios y amistades)

Mariocopinol dijo...

jeje alma solitaria, no te despegas de tus dos amigas, la manuela y la soledad, una a cada lado, la izquierda y la derecha, amigas mas fieles no he conocido!

Wendy Q. dijo...

a mi me pasa eso! y eso que estoy super menor que vos. tengo 19 años y me dicen porque no tengo novio, me salen (para que les digo que no) pero no me parecen, mi eleccion es esperar a alguien y asi es, duele cuando la gente agarra de burla el hecho que uno este solo , pero es porque uno tiene la esperanza de encontrar a alguien y no andar con alguien solo para el que dirán .

Pd. ya te agregue a mis links de mi blog

bolux dijo...

Claudia : Netts : virginia Seeee Gracias por sus comentarios Como dicen Hay que digan lo que Quieran decir ... Total aunque suene conformista Mejor solo que mal acompañado....

y wendy eso de estoy suuuuuper menor mmmmm me dejo pensado aguevo ya toy mero Viejon XD
Gracias por agregarme

y mario mmmm si ya habia pensado en esa dos amigas Solo que una es mas Fiel que la Otra.... XD pues hay una que solo en tiempos de PArazon me apoya :S

waaaaa .....

Gracias a todos..

Jorge Valenzuela dijo...

Jajaja, hola mister.

Acá en Chile se dice "soltero amduro, maricón seguro", ajajajaja. Yo debería estar en ese lote, pero la verdad es que me da lo mismo, yo ya pasé la treintena, y aunque me importaba un bledo no casrme (amo mi libertad) ahora ya estoy en planes de formar familia. Tarde o temprano, a todos nos llega la hora, independiente la edad.

Saludos from South America...

bolux dijo...

Tarde o temprano, a todos nos llega la hora, independiente la edad. espero que ami me llegu dentro de buen rato ........
si es que llega sino pues Nada PAsara !!!!! ^ ^

Anónimo dijo...

creo que lo de ser maricon o no es lo de menos, lo que si preocupa es que no tengas quien te atienda(lavar ropa, hacerde comer, limpiar la cas... etc.), ademas de que uno no puede dedicarse todo el tiempo a uno mismo, para eso estan los hijos, enserles cosas y pasar tiempo con ellos,eso es lo triste de estr soltero

Martin dijo...

La verdad ese dicho que dice soltero maduro "maricón" seguro tiene mucho de cierto. Ya estoy entrando a los 31 y nunca tuve una novia bueno sólo una amiga con la que tuve sexo tres veces cuando tenia 22 años; nunca me llamaron la atención las mujeres en el sentido de estar detrás de ellas y si lo hacía era para despistar frente a los demás muy internamente mi sentimiento era de tener una relación con otro varón pero no me atrevía, tenía que llenarme la cabeza de ideas como por ejm. tratar de ser como todos pensaba así por el que dirán o por mis prejuicios internos. Hoy en día después de haber asumido mi homosexualidad me he dado cuenta que para mi no es la soledad sino de mantener una relación con otro varón y mucho mayor que yo porque siempre me han gustado así muy pero muy mayores.

Martin dijo...

Del comentario que dice quien te lavará tu ropa, quien te cocinará pensar así es tener mentalidad de antaño donde los hombres se dedicaban al campo y las mujeres a la casa. Hoy en día el tiempo ha cambiado, se intercambian roles las mujeres trabajan o cocinan o hacen ambas cosas y de igual manera el hombre puede hacer las cosas que las mujeres hacían e inclusive mejores. Cuando tengo hambre me preparo mi comida a mi gusto no como aquellos hombres teniendo hambre y teniendo los víveres frente a sus narices no son capaces de coger una olla, el cuchillo o lo que necesiten sino esperan que la mujer se los haga

bolux dijo...

gracias por compartir tu opinión martin.. y sobre todo Mil disculpas por la pésima ortografía.
hace 6 años que postee esto y aun sigo solo.. vivo feliz y creo que eso es lo que importa.
Slds..