lunes, julio 23, 2007

Gracias A los Virus Linux Gana Adeptos

Hoy convenci a un compadre que tenia mero malosa SU PC, se le Bloqueaba todo a cada rato tenia un antivirus que no dire el Nombre pero que solo sirve par que digas que tu Pc tiene antivirus, la cosa es que no me creia que era problema de un virongo, y ya harto de su toz me dijo que le instalara el mentado ubunto pues le dije que es cosa es El Linux mas For Dummies que hay .. mmm se lo Instale si quitarle su Guin2 lo probo y se convenció, ahora solo le hace flata practica para que empiece a amarlo como hasta el Momento lo hago Yo. [lo bueno es que no tuve que ir a su casa e callo ala mia ^ ^ , sino era mañana , y mañana que pasado y .... ]
ahora me pongo a pensar, si mas y mas personas van usando este SO, pueda ser que alguien se tome la Molestia de crear algo malo para Fregar a nostros los Pollos Linuxeros, no se es solo un mal Pensamiento que seme viene a la cabezota.

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

al rato te vas a hacer famoso con ese mentado ubuntu conmigo, me cayo virus y ya no aguanto esta situacion!