domingo, julio 22, 2007

Hellsing

Siguiendo con este royo de las series , hoy les hablo a cerca de Hellsing, siempre habia visto la foto del chavo este alucard por otros lados , se me hacia que era el malo maloso de la serie pero no, no lo es.
de que va pues , es una serie de 13 episodios son bastante cortos [bueno al menos asi me parecio ] es bastante fumado y como que te amarra a mirarla toda de un senton y asi me la quebre de un solo .... Alucard es el mas poderosos de una organización que trabaja para la mara de la tierra de James Bond, su propósito eliminar la amenaza de los vampiros, la cuestion es que con los avances de la ciencia y volados de ese tipo, hay brosa que se dedica a crear vampiros artificiales, dandoles ciertas habilidades sin necesitar un verdadero vampiro. Pense que alucard era como Dante el de Devil May Cry. . alucard o Dracula al reves es Un verdadero vampiro mas anitguo que el pedo.... y lo interesante es que respeta el gran sentido del deber de su maestro , la Chava Integra Hellsing. que es la cabeza de la organización mata vampiros. como todo desquiciado alucard busca siempre retos, y uno de ellos es el causante de Su muerte, pero con ciertos tramafases la Historia no queda asi nomas, esta bastante fumada... es alguien con poder y que sabe usarlo , a pesar de su naturaleza decide servir a los humanos, es uno de los pocos anime que de voladas te dice algo entre tanta paja , 1 el enemigo mas grane de la Humanidad es la misma humanidad, 2 el hecho de ser diferente siempre traera problemas en el mundo de los humanos, 3 la responsabilidad ante grandes poderes es notable . 4 . No todas las personas en el Mundo estan perdidas hay personas que son Muy grandes sin necesidad de tener poderes especiales, basta con su ser y actuar para distinguirse entre los demas.
si pueden veanla es entretenida y bastante interesante ,
mas información: WIkipedia

2 comentarios:

Lady Integr@l dijo...

Interesante información O.O aunque más interesante son las ovas que son fieles al manga ...lo malo es que va demorar mucho en que terminen de estrenarlas TT.TT pero vale la pena ,gracias^^

bolux dijo...

eso de las ovas me lo habian comentado Pero me imagino que es igual a lo que pasara con berserk !!!