sábado, julio 21, 2007

Las Notas de mi Sobrino

hoy fue dia de entrega de notas en el kinder de cristian [mi sobrino] y pooota aunque sean tareas insignificantes se siente bergon que llegue con buenas notas. la mas kakasa fue matematicas ,damm saco 6, joder se lo pizaron no pudo contar las babosadas en desorden, hasta horita vamos por el 10 tenia que contar cuantas figuras habían En unos cuadros y luego escribir el numero.... PIzado la kagada es que sabe contar pero no se como hacerle para que reconozca los numeros :(
tiene 4 años .. san google en estos tema medio ayuda. la kagada que para ayudar mi sobrino yo tendria que ser una persona que vive de día , pues no quiero se desvele pues va por las mañanas al kinder y por las madrugadas yo tengo sueño y el tambien asi que no soka la enseñansa con sueño
en los dias libres que tengo me toca ver que putas hacemos para que le agarre a eso de ir al kinder [estudio] san google san google .... Helpme
ya se aprendió lo colores juaz !!!!!. fue un martirio y a puras extorciones se las aprendió, pero los números no he querido extocionarlo [ si me identificas estos nmeros te compro tal cosa o te llevo a x lugar] creo que el espera etorcion para que todo furule bien asi que mejr e paro el carro no vall ser que siga asi.

3 comentarios:

kARROLL dijo...

Inteligente tu sobrino!

Cristy Vasquez dijo...

Ya te ois como todo un padre de familia.... :D ya estas preparado :D jajaja con los sobrinos se empieza

gabi dijo...

¿Cristy? ¿Lo decís por experiencia...??