sábado, julio 21, 2007

Record Of Lodoss War

Bueno aprovechando mi insomnio diario , esta ves en lugar de ver películas me he puesto a ver el anime tranzado en mis tiempos de U, una de las primeras series Animescas que me pasaron Fue esta, Record of Lodos War, crónicas de un caballero o algo asi.
la cosa es que se nota bastante la diferencia entre las cosas de antes y las de hoy, las tramas eran mas inocentes y la animación O detalles en el dibujo dejan bastante que desear, según lo que comprendi es como una especie de historia en la que se supone se trata de Unir un continente que es asotado por las guerras constantes entre los diferentes reinos que le componen, es un clásico como cuando jugas Age of Empires donde tenes que expandirte e irle quebrando el nace a cuanta civilizacion se te ponga al paso con el pretexto de aumentar tu poder, cuando que aumenta no es el poder sino el trabajo de administrar tantas ciudades tomadas. [ haaaaa los tiempos en los que no se necesitaban monstruos de PC para jugar ].
bueno la historia no es muy aburrida en una volada muy al estilo de los juegos RPG. [de rol que le mientan] donde sos un bichito de espada que va tripiando y tenes que hacerte de un grupo de compadres magos , ladrones caballeros, uno que otro carga bultos en fin. camapañas de ese tipo donde vas a salvar a tu triste reino. con la ayda de la brosa que te vas encontrando en el camino . como se escriba....
La kagada es que desde que la empresas a ver sabes que al final El bueno Va a ganar por obra i gracias de su corazon y culerdas de ese tipo.. son 27 capiulos.. melos quebe en 3 sentadas, no emuy adictivo como otras series, por se viejita no goza de gands efecto. perod que te va entretener por un rato lo va hacer.tampoco es un asco.
MAs informacio mejores detalles :wikipedia

No hay comentarios: