viernes, julio 20, 2007

En Busca de Otro Trabajo


bueno he estado viendo que ondas si me largo ya de este trabajo, Pues ya no es muy reconfortante aguantar putiadas por culpa de otras areas, y claro salvarles el pellejo a otras, y si que te lo agradezca nadie, ya fui a una entrevista y esta semana y lo clasico es llegara ala hora de y usted cuanto quiere ganar.... Joder yo quiero ganar $1,000000 pero nadie me lo va dar. he optado por agregar $100 mas de lo que me pagan actualmente. por si me sale ni dos veces mando a volar a mi actual centro de laburres, .... a demas si el trabajo que me venga me es mas agradabe que el actual no se quisas me valla por lo mismo, gano una mierda para lo que me piden hacer, pero quien no esta de acuerdo con su sueldo, la ventaja es que en el actual work , ya no hay nada que aprender, me gustaria otro ara ver nuevos royos, y no estar encerrado en un edificio.....
tengo que ir a una entrevista el lunes en
montebello poniente 75av norte y nueva calle valencia # 17B...
no tengo ni idea de donde es pero haber que ondas.....
bueno los dejo esto de bloguear de Dia no se me Da :D, me tengo que largar ya al Work actual.
Cuidense y tengan un bUen DIa.

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

se acababa de levantar, todavia con los cheles estaba postiando!

Raúl Marín dijo...

Suerte en la busqueda, avise si sale algo compade, aunque sea le cuido el carro, jajaja...Gracias por darte una vuelta por el blog...

bolux dijo...

gracias a todos & &