viernes, julio 20, 2007

Malditos DNS


para Variar me he quedado sin poder navegar, Lo único que me duele es que me quita mis horas de posteo, en estos momentos estoy ecribiendo en bloc de notas para luego dar un sano copy/paste como si de una maldicon se tratase, yo que abro el PIDGIN (un mesenger para linux) y que dejo de navegar, la chateada Furulaba pero no navegaba... Tipico error de DNS , lo bueno es que en estos cagues las decargas Van de mil amores a alguien que tenga 512kbs como yo la descarga no baja de 52k.... aca en el pais esto es una gran cosa ^ ^... por otras tierras esto es insignificate.
mientras no podes navegar. me pregunto hasta cuando los que deben preocuparse por arreglar estos kagues haran su trabajo, mientras tanto waaaaa a seguir descargando [productos educativos claro esta].

una medio explicación los Mentados DNS hacen que tu navegador reconozca www.yahoo.com en lugar de 209.191.93.52 , el responsable por QUe nos furule el http.

1 comentario:

bolux dijo...

hahahaha Yo no dije nombres ..
pero si , que amolada para os que no podemos dormir quedarnos sin esa cuestion xD