jueves, julio 19, 2007

Perdiendo el Tiempo ?


Bueno Como últimamente Muchas peliculas estan saliendo Y estan mero Cacasas, ya las noches como que se me esta pasando quebrarme una MOvie diaria, Poota pues asi estaba hasta el momento de TOparme con 5 Realmente Basuras , una de detectives , una musical , una de comedia , Una de marosos, y una de Disque terror,.... Waaaaa 5 dias de Puro asco.
los nombres son para que no les pase ..
Dasepo nasty girls [comedia] japonesa
FOX Family [terror] Japonesa
Nancy Drew Investigadora [detectives] Gringa
49 runners [maroros] gringa
Dream girls [ Musical] gringa y Esta onda gano no se cuantos oscares WTF !!!!
dammmm.
la cosa es que mejor me puse ver animes tranzados en mis tiempos de U, y mmmmm poota hay que quebrarse por lo menos 12 o 26 capitulos para ahcerse bien la idea de que va la serie... Horita me estoy quebrando Record of Lodoss War... taaaa 2 que tres pero mmmm se nota que ya esta viejita ^ ^ ... la violencia hasta en los animes va evolucionando .
bueno los dejo ya se me acabo al hora de Tripiar vere si puedo dormir ...
Bye y tengan un buen dia.

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

soy yo o me evitas en el msn?

bolux dijo...

nop Es solo que el El MSN casi ni lo abro..... pues a la hora que Estoy conectado no hay nadie :( .....

Unknown dijo...

tienes que ver Little Men... cada vez que la veo me cago encima de la risa