sábado, septiembre 15, 2007

15 de septiembre

http://img526.imageshack.us/img526/8931/el20salvador20detail20omk2.gif
Hoy dia en el que les doy mi mas sentido pesame a los estudiantes que les hacen Celebrar cosas que no quisieran celebrar, se supone que es un dia historico y no se porque putas botan tanto gas en exhibiciones que no viene al caso , pero bueno para gustos los colores, esta bergon que se celebre algo estos volados pero como que mucha Jodan innecesaria mas gastos para los Papas que le hacen barra a sus hijos. heheh recuerdo que me obligaban a ir a estos volados y misteriosamente se me olvidaba ala hora decuada y me hacia el mariado , mandaban a llamar a mi madre y la pobre no le tocaba mas remedio que darme berga .. tan bella mi madre solo de bergazos me corregia ^ ^ quisas por eso como que desarrolle una recistencia alos bergazos que para que les cuento , los que me conocen piensan que soy masoquista pues hay veces que llego todo taleguiado o me ven con heridas pero solo son encuentros deportivos a lo club de la pelea con alguno que otro compadre que sufre el Problema de heyyy demonos berga y el que salga con Mucha sangre o se disloque algo Pierde XD... pero ya la edad no es lo mismo hoy ya nos cuesta sanar las heridas :).......... hu ya me desvie.. alo que venia Felicidades a los que no trabajan hoy lastimosamente que muchos descancen ami me genera mas trabajo XD pero que le vamos ha hacer .. si van a esos cunches bullisiosos cuidado con perder a los bichitos y con los mañosos que esos andan vivos en estos dias . Ahora ya no andan tatuados andan disfrazados de civiles y/ o vendedores BUXOS.. que ahora somos esclavos de otras cosas y de otros ... Ojala Nunca lleguemos a celebrar el 4 de julio en estas tierras PARA LOS SALVADOREñOS

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

si q es abatiente oir como traketean las laminas de mi champa cuando pasan los helicoiteros!

Princesita Soñadora dijo...

uuuuuuuuuuuy ya son las once, ya van a pasar los aviones... XD XD

ke vacil va...ke vacil!!