sábado, septiembre 15, 2007

HOY Heroes del Silencio Tour 2007 GUATEMALA

http://img526.imageshack.us/img526/1285/fotoensayobanda1pss9.jpg

Hoy en lugar de ir al trabjo me daban ganasde inventarme Una excusa de enfermedad pues A pesar de que pedi cambio Este dia EL Jefe JEfaso no le gusto mucho la idea , (eso pasa cuando Aguevas hasta tu jefe , sean mansos y no mensos) asi que me saco el dedo. ni modo que le vamos ha hacer alguien tien que trabajar mientras otros hechan la Gueva... como dijeron en el avalancha nos vemos en la gira del proximo milenio . : ( me gua tener que conformar con ver el Volado que se grabe de alguno de esos sitios pues Es ya de lo ultimo de estos manes.

Suerte y cuidiense a los que van a ir a ese volado, aca en le pais no escuche ninguna bulla de ese royo , :( pero que le vamos ha hacer no es perreton asi que no le dan su importancia.
http://img526.imageshack.us/img526/6507/fotoensayoenrique1pge7.jpg
aca unos ensayos VIA EL HERALDO.ES
Ensayo SIrena VArada

Ensayo Oracion



6 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

yo tengo unos cheros del foro ke anda n por alla, a ver ke tal les va, con ke nos traigan fotos suficiente...

ke lastima ke no pudiste ir!!

Cristy Vasquez dijo...

Uno de mis mejores amigos se fue hoy a las 5 am... jajaja... sabes?? yo estaba chiquita cuando la fobia por estos bichos.. pero por mi hermano mayor de boletos los conosco, pero asi solo las canciones mas famosas, tipo la chispa adecuada..... que mal que vos no pudiste ir.. :S ... si consigo fotos o videos con mi amigo te los paso :) ....

bolux dijo...

princess : ojala les haya ido bien por esos lados.

Criss: Esos locos son grandes hiceron historia, y se les recordara por mucho tiempo.... una lastima no haberlos podido ver la ultima Ves.

Anónimo dijo...

Tuve la dicha de ir al concierto, ke digo, conciertazo de los heroes, fue extraordinario... Ahora puedo morir en paz!!! Saludos a mis amigos ke estuvieron con migo, los chapines y los wanacos, en especial a Miguelito Parker.....

Anónimo dijo...

compadre se perdio del mejor concierto en muchos años de todos los q han hecho otros artistas....van para mexico ...talvez podes ir

Anónimo dijo...

Mucha entren a mi blog de hi5 ahi hay algunas fotos del concierto pronto subire los videos de heroe de leyenda, en los brazos de la fiebre, la chispa adecuada, los que pueda ya que grabe la mayoria estan de ahuevo y "NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLO" en concierto fue y sera "PARASIEMPRE" INOLVIDABLE atte http://makoderengel.hi5.com