martes, septiembre 18, 2007

haaa los microbuseros

Ya tenia ratos de no sufrir retrasos por culpa de los microbúses , hoy me dio una gueva asquerosisima y me levante tarde para ir al trabajo[ mal de los lunes] , dicen que me vinieron a buscar al casa tocaron y yo raniado. sali como alma que llevaba el diablo . como es costumbre en unicentro se atoran los microbuseros y mínimo pierdo 30 minutos en ese pedazo de suelo , camine y llegue a agarrar una 41-e la babosada de voldas a pesar de ser chuzón hiba algo rápido lo malo fue que A la altura de centro de soyapango HAbian varias coaster trabadas no se movian no se que esperaban y no dejaban pasar a los buses , un desbergue que para que les cuento me baje camine hasta la plaza soyapango y agarre una 3 para poder llgar al centro .. hay veces que se me imagina una de mierdas que les podría hacer a los microbuseros pero ni modo no se pude hacer todo lo que se piensa.

llegue a tiempo a pesar de lo tarde que me fui para el trabajo , moraleja la gueva es mala y para evitar estas toses es mejor salir temprano. ya termino el lunes y lo unico bueno de todo Ha sido que ya salio el Episodio 1 de la tercera temporada de Prison Break,

1 comentario:

Wendy Q. dijo...

juela.. eso te queda de experiencia, cuando yo digo la cama está rica, me acuerdo del tráfico y que más que eso para levantarme rápido xD