lunes, septiembre 17, 2007

Siempre fusite asi ?

Aquella que delira por el Arjona ese y que Parece que tambien por el Esposo de la Jolie , me pregunto que si siempre habia sido un rancio y mmmmm aver me puse a pensar y talves si , recuerdo que cuando me llevaban al kinder , y miraba los niños llorara no comprendia porque pues se suponia que nos recogerian luego, me decian hace algo dibuja esto pega aquello lo hacia y tenia que esperar a los demas bichitos :S

mas adelante descubrieron en mi un ser antisocial , no tenia amigos en la etapa de 2do a 6to grado , no me simpatizaban las cosas que hacian los niños de esa edad , siempre llamaban a mi madre para que me aconsejara que era muy como se dice .... Apartado alejado serio , en fin un sin amigos. Pobre de mi madre hasta a un loquero me llevaron y la vieja esa le dio un talegazal de pastillas que gracias a mi madre que nunca me dio ninguna. ella decia que si tanto era la chingadera que porque putas no hacia amigos y yo le deje que no me llevaba bien con nadie todos hacen cosas sin sentido [ no era yo un soes en esos tiempos ] ... pero ya en septimo al ver que me querian agarrar de Pato fue cuando sacaran el rancio de mi ser porque me miraban tranquilo pensaban que era pendejo , pero solo era un ser violento esperando que lo provocasen , ya luego si mandaron a llamar ami madre cuando en mi primer pleito le habia quebrado los dedos a un Maje que me toco el culo ,[ no queria pelear hasta que me dijo un maje que o sos culero y me toco el culo..... eso fue todo] solo por esa faltita me expulsaron era un colegio en donde vas uniformado como los del agua cristal de un tal reverendo Juan Bueno .... quedemonos asi para mi sorpresa mi madre no me Taleguio como me lo esperaba , nunca lo comprendi pues toda accion mala o algun kague era penado con Taleguiada con maguera o LAzo.
por suete nunca fui topado y ademas era becado , me matricularon el El Don bosco y ya ese fue otro pisto , diferentes métodos mismos problemas hasta que supe supe como Manejarlos ambos . XD

No hay comentarios: