domingo, octubre 28, 2007

5o Dia sin Interneck

Damm ya voy por el quinto dia sin interneck (y se supone que solo hiban a ser 3 :D ) me ha frendo en mis descargas y hasta en mis posteos , Asi con el poderoso dial up con una conexionde 10Kbps solo puedo darme le lujo de Leer texto , fotos no puedo subir sino Jueeee me tardo años ..
ya tengo las fotos del ministry y delas viejas que anduvieron en eel ministry ;D . hubieran visto cuanto monito Borracho Idos viendo alas viejas medio peladas Bailar.
hoy tambien Jui a dar mi caminata y tome unas dos que tres fotos tambien se las debo , ya cuando tenga poder se las pongo.
Mientras A ver cosas que ya tenia en el almacen :).

Los dejo Cuidense y buen Dia.
Jaluu..

3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

te extrañamon bolux...ojala te regresen tu inter pronto!!

Wendy Q. dijo...

juela.. eso es feo... =s ya me ha pasado, pero ya vas a ver los milagros ocurren =)

bolux dijo...

horrible no poder con el vicio , Milagros hay pero creo que se alejan de mi XD