sábado, octubre 27, 2007

otro meme

siguendo al corriente memesca de como ganaste tus primeras tuzas (dinero , money , morlacos , por lo que baila el mono ) aca la respuesta al chunchesillo de la fanatica de U dos

Pues taba yo en 6to grado , recien me habian expulsado del colegio y necesitaba Colones para ir al centro a machiniar ( termino de ir a las maquinitas , o ARCADES pues) y como no habia forma de pedirle por lo menos unos 3 colones para Darme tooooda una tarde de vicio , Me puse ha hacer Piscuchas , y las vendia a 0.50, de colon (en la tienda valian un colon) le hize a la competencia desdesleal pues me haye una tombilla botada XD (de ahi saque el bambu ) y solo tuve que comprar bolsas negras , le quite hilo a mi madre y Juaz... logre ocultar 10 colones para irme de vago ... Creo que como 30 coloes hice luego al ver intervencion maternal en el necogicio Me daclare en quiebra y ya no volvi al negocio del entretenimiento .

haa y como el meme es como spam , se lo debo de pasar a otros 3, pues si queren que luagan ,
Allan , la Tytituga , la que desde que se jue a japón ya no se le vio el cacho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda experiencia. Me imagino al bolux de la foto haciendo las piscuchas con todo y rayos.
Hoy vos sos mi herúo!

Yo vendí champus de casa en casa, con otros dos amigos, allá por san jacinto. Bien loco ese trip, teníamos 17 años.

Salú

bolux dijo...

haaaa lo que uno hace por el amor al vicio :)

asi en sociedad Minimo hubo pleito por la ganacias XD....

aunque de casa en casa Ta cabron :S ... me recordaste una ves que casi me toca pero andar vendiendo lociones asi de casa en casa :)

Anónimo dijo...

Nos comimos todas las ganancias, de tienda en tienda y tomando buses que ni sabíamos. Algún día voy a escribir un cuento sobre ese asunto. Te lo voy a mandar para que sigás leyendo xD