miércoles, octubre 31, 2007

Spamiando un poco

Hoy que teab en el work me di cuenta de algo que aguevo ni cuenta me habia dado, y es la gran diferencia entre Wordpress y Blogger , Una de las cosas que se le agradece enormemente al sistema Wordpress es que Podes porgramar tus post , es decir , los haces y los publicas pero con fecha y hora en que deseas que aparezcan , en cambio en Blogger Nop solo los podes dejar como borrador . Muchos post mios asi han muerto :S ... sigo en mi agonia de no interneck y para no perder la costumbre pues les queria mecionar esto . hehehe nada mas .
cuidense y Que trsite esl avida sin interneck :(

3 comentarios:

bolux dijo...

maaaaaaaaaa ami no me soka e pongo otro dia y otra hora y me saca el dedo son publicados insofacto y no esperan hasta el dia que los quero :(
solo que con otra fecha con otra hora XD...

Anónimo dijo...

No se como diablos estas vivi aun despues de tanto tiempo sin internet... yo te juro ya hubiera ido a parar a la unidad de salud... jejeje y ya es hora del cambio BOLUX espero algun dia verte en WORDPRESS!!!

jalu

bolux dijo...

es duro y mas para un vicioso :S
pero remar contra la corriente .. como que no es muy Productivo :(