jueves, noviembre 01, 2007

Una de Acosos

Soy un Pata de chucho , pues Una de las cosas que mas me agrada es caminarrrr caminar y caminar , aunque prefiero caminar en soledad muchas veces aca en la ciudad no es posible , aunque valla solo debes esquivar personas , Ladrones , vendedores , autos , buses , Y mas y mas personas, se supone que por ser hombre uno se excluye de los acosos por la calle , hehehe pero nop no estamos a salvo del todo , la primera ves que me senti frikiado [amdirado , exaltado sorpendido] fuen cuando aun taba en el colegio Estudie en el del Maitro Juan Bueno . cuando me hecharon de ahi fui a parar al don bosco pero ese ya es otro cuento . La cosa esque yo me regresaba siempre a apata a mi casa , y una de esas venian Una bichas del un colegio donde el uniforme es del todo blanco , y yo como si nada bergon quise pasr en medio de ellas y una me agarro los cachetes de arriba , y me quiso besar .. yo solo me paniquie y las malditas me dijeron una de mierdas que olvide :D .. semejante shock .... bueno esa fue la primera ves que me senti ? ? ? no se como pero se sintio feyo !!! ...

La otra ves fue cuando Fui a asacar Mi solvencia de la PNC , y pooota una maitra esta ves me pego un pelliscon en los cachetes de abajo que pooota me quede ve que vieja Puta , solo la mire raro y segui caminando . .. no me paniquie solo me senti Poota Vale berga !!!. De ahi descubri que no es muy sano caminar por el rumbo ese donde esta el castillo que le mientan en el mero Centro de SS ... ya eso es cuanto Viejo pero Lo que ultimamente se esta repitiendo es Que cuando vengo de regreso por las tardes a veces en mis dias libres de mis Caminatas , ya se hace algo noche , y pooota te encontras con un Hombre que No parece pipian Y te dice Hey " Te mamo la Paloma " Waaaaaaa !!!!!!!! -(O.o)- la primera ves me dio risa y le dije no gracias compadre pero Pooota lo dicen de una forma Bastante Hijeputa ... luego por las mañanas joder A plenas 5:00 am . otro man se pone a silvarme Joooooooder . puta Si yo soy feyo lo admito pero poota ya como que me tienen algo chino Estos acosos Rarosos . Ta begon que tengan sus preferencias raras o extrañas pero Poota que no Jodan a los civiles porque pooota ta feo ese volado .. ya por todos lados no te sentis a gusto siempre viendo en 360 para ver todos los posibles lugares donde te pueda salir un timador o alguna acosador.

Poota y eso es con uno de hombre , Ya las mujeres pooota que paloma ha de ser ese volado mas en un pais como el nuestro .
Bueno los dejo solo les paso esta chambre pues haoy que venia para la casa Me salio otro Man Diciéndome Mierdas solo que este Tenia Falda XD

6 comentarios:

Montano TV dijo...

çGenial ya conosco mas de tri, cuentas mas cosas, ya no es tanto de tecnología y cosas así :d

Hubieras besado a la chava no?

bye

Mariocopinol dijo...

bolux el acosado por los homos! jajajaja buena bicho, ya vi q los culeys gustan de vos!

bolux dijo...

montano : seee es que como dijeron por hay ya parecia diario Tech ^ ^ . y con lo de la chava Estaba yo bichito asi que me asuste Xd


mario: seee tengo pegue pero , no como quisiera :S

Anónimo dijo...

Jaja, "no jodan a los civiles". Sí, esas cosas son de lo peor. Dan ganas de salir a la calle con una bazooka, por si te sale gente alagartada. Como dicen en mi pueblo, "ya no hay valores".

Carlos Trio dijo...

"No jodan a los civiles" jejeje, yo nunca lo habría podido expresar más claro ^^...

A mi también me cae mal eso, con unos cheros tuvimos un incidente parecido... a veces uno no se aleja tajantemente de ellos para que no te digan que discriminas a la gente u ondas así... pero puta a veces algunos majes se pasan...

Salu2 Bolux, buenísimo tu blog

bolux dijo...

Ligia : ahora te comprendo ... me acuerdo lo de tu pasada y los de los del camion... Lo de la bazooka suena interesante te Pelas ^ ^.

Carlos trio: es que aguevo hay mara algo abusiva , hehehehe no respetan :S
PD: gracias por darte un vueltin por estos lados hehehehe