miércoles, octubre 24, 2007

Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10 - Opinion

Pues ya ratos habia descargado este volado , como si de juegos se tratase Sale ya a finales de año , curioso pero me agrado , pense que hiba ser Un SO igual que el 7.4 pero naaa esta babosada esta ya casi casi como la quiere la mara DUMMIE osea alguien como yo, que de codigo no sabemos ni pepa , solo queremos navegar , como Dios manda y libre de preocupaciones [ Una ves le comente a una amiga en el work que me imagino que es como ir aun Putero gratuito con un pene de plastico ... XD .. me dijo chuuuuco !!! pero no se ocurria otra ^ ^] bueno la cosa es que Se intala rapidito igual que el anterior , 20 minutos y ya tenes nuevo SO , veamos Trae una buena cantidad de programas Para Tripiar via Gestor de paquetes . [el mentado synaptic o como se escriba] trae una actualizacion de drivers que se le agradece enormemente , Tengo una NVIDIA y al babosada el diver generico ya hace maravillas , Solo que me engaño por un momento . dije pooooota que lenta esta esta onda , pero el problema es que el Muy goloso tomo la máxima resoluciónUbuntu Gutsy Gibbon 7.10 - Analisis
soportada por mi tarjetilla y me mostraba todo bien bergon , ya luego tanta lentitud me abatio y Joder , Solo fue de bajarle a las Culeradas que hacen que todo se vea Fresa como el VIsta y Ya Vuela .... feyito pero Furula ... horita me estoy dando berga con mi necedad de ver las cosas en la TV , se ve pero por el momento alco kakaso , creo que va ser de instalar los meros drivers de la Nvidia y a lo mejor se me arregle la toz . hooo san Google Muy pronto sabras de mis Plegarias . haaaaa se me hiba el avion Algo que agradezco en Putas hasta el infinito es que ya por defecto Trae soporte Para lectura y escritura en particiones NTFS :bi hoy si esta mierda de usa sofware Del Poderoso y de choto Va por el buen Camino , Gracias a todos los Caras de PEx que se Matan haciendo Distros Para nosotros los Losers ^ ^ , ..... :yai:
:surr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio y en broma que no es por nada... y tampoco es que cuestione que quien quiera que sea, tenga o no derecho a opinar.

Cada cual que lo haga sobre lo que quiera, lo que pueda, o sobre lo que crea poder hacerlo...

Pero en cuanto a que deba o no, tenerse un poco de decencia al escribir se diga lo que se diga, con sentido o sin él....

Un poco de respeto, por favor... que por muy público, abierto, gratis y fácil que sea publicar... tampoco vale todo.

"Un poquito de por favor" igual aumentaría la calidad de lo que hay en red...

bolux dijo...

en broma y en serio... lo siento y no lo siento.. soy ignorante y asi me expreso....

no todos pensamos lo mismo , y que bueno que asi sea... sino la vida seria triste... creo que eso puedo decirlo

si debo o no debo quedarme callado solo yo lo se. creo que cosas sin tentido para uno para otro puede tenerlo..

pienso que anadie ofendo , y si ofendo no me di cuenta al momento de hacerlo... si asi lo fue Pido disculpas pues no quise eso .. pero igual ya esta hecho....

la red esta llena de todo,.. bueno o malo ... eso siempre es subjetivo.. pero igual gracias y lo siento ... algun dia moerire y eso quedara.. bueno o malo solo los que leen lo diran..

buen dia..
y gracias por expresarte ^ ^..
Saludos..