viernes, noviembre 02, 2007

As You Like It

continuando con mis noches y dias sin Internet que ya van 8 noches y nueve dias :S. esta ves no se que me dio por Ver esta que desde ya hace buen rato la tenia pero que no la habia visto , porque pues Porque se supone que era romantica y de ribete de el mentado Shakespeare y tenia razon un mal presentimiento me alojaba esta Pelicula y no me equivoque , Es una volada Cursi cursi hasta El tuetano, y de ribete con dialogos que a ratos van tan berguiados [rapidos ] que me dejaban con un gran WTF ? !!! . [ademas creo que esa forma de expresarse estipica del maitro ese del ser o no ser] pero no todo es cursileria hay cosas que sin tanta Paja y entre tanta Chachalaca dicen algo Bueno o al menos fumado. por ejemplo.
EL MUNDO ES UN GRAN TEATRO, y los hombres y mujeres son actores. Todos hacen sus entradas y sus mutis y diversos papeles en su vida. Los actos, siete edades.

las siete etapas del crecimiento: infante, escolar, Puto, soldado, sabio, aguatero, y segunda niñez , bueno almenos esas creo que son hehehe. la cosa es que hay leves pedazos de gran sabiduria Embaduirnada de cursileria al maximo , y en medio de tanto asco se puede detectar algo bueno , al menos a si pienso . si les gustan las de enamorados encules irracionales y cosas raras pues esta es su movie , pues definitivamente la mia no lo es, la termine de ver solo porque ya habia comenzado , auque ganas de quebrar el DVD no me faltaron pues se me podia dañar XD.
si de poner notas se trata , pues le doy un 6/10 . por que pues solo porque se me da la gana ^ ^ . pues no todo es malo aunque no sea de mis gustos .

"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes". (W. Shakespeare)

No hay comentarios: