viernes, noviembre 02, 2007

memiando

Un meme by : mario Y Ceci
Contestar estas 10 preguntas
1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
2. Cuenta lo último que viste en la tele:
3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:
4. ¿Cuando te reiste por última vez?
5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
6. ¿Cómo estás vestido en este momento?
7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
8. ¿Cómo son tus manos?
9. ¿Qué ves desde tu ventana?
10. ¿Qué imagen podría definirte?

1/la reaccion mejor conocida de fision nuclear involucra ruptura ruptura del atomo de uranio(el isotipo U-235)
2/que pueda que no haya paro de buses el lunes
3/ferry_corsten_-_corstens_countdown_016-sat-10-18-2007-talion.mp3
4/hace 30 minutos :D me rio solo
5/Un Calendario con Un gran numero 770 y marcados los dias 3,4,8,15,21,24,26 (mis vacates de este mes :S)
6/con Un Pants azul, y camiseta blanca. y en chanclas
7/que odio contestar el telefono en la casa :)
8/con muchas cicatrices, con las uñas comidas y callo en la mano derecha por uso exesivo del mouse.
9/nada no tengo ventanas en donde duermo.
10/esta

y como hay que pasar la mica , pues se la paso a : mi Herua , La .V. de U2 , la de chip chip Hap hap , el que sigue borrando su blog , le Pueta de la noche

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a contestar aquí, pero no voy a seguir el meme en mi blog.
1: Sólo saqué dos rollos en la boda. pero algunas fotos (La estancia azul de Jeffery Deaver)
2: Ya no me acuerdo, no la veo casi nunca
3: Nada ya que tampoco suelo tener la música puesta... si un avión a lo lejos.
4: Me rio pocas veces, aunque procuro que los que visitan mi blog se rían de vez en cuando.
5: Un enorme puzzle, una pared de madera, el techo también es del mismo material montado por mí, una estanteria llena de libros, la estantería también la hice yo.
6: Creo que como tú. Pantalón vaquero azul, camiseta blanca de manga corta (casi paso frio ya que estoy en la buhardilla con 20º) y chanclas azules.
7: Que son muy jovencito y tengo muchas ganas de juerga (que más quisiera yo)
8: Bueno, no son de pianista, pero no me puedo quejar.
9: Parte de la urbanización donde vivo, una piscina, el cielo estrellado si es de noche y de vez en cuando un avión a lo lejos, además de palomas y gorriones.
10: Las que voy mostrando en la cabecera de mi blog, dependiendo del estado de ánimo.
¿Con esto se puede hacer un retrato robot para que me persiga la policia?
Saludos

David dijo...

Hey Bolux, Felicidades, te han elegido como Embajador para El Salvador de Blogalaxia :

http://blogalaxia.perublogs.com/2007/11/nuevos-embajadores-de-blogalaxia.html

Saludos!!!

blah dijo...

Puya Bolux....en el closet dormis!!

bolux dijo...

jubi : Gracias por contestar el meme , Como lo mencione alguna vez , espero poder llegar a su edad (no estas tanviejo pero si mas que YO XD)
Saludos y gracias otra vez


DAvid ; gracias ... hehehe Aun no me han dicho nada del Sueldo ^ ^.


Claudia : Pues es chiqito al rato pongo fotos de la Caja en la que vivo ^ ^ ...
[siempre he querido acolchonar las paredes para sentirme en ambiente ]

y mario tanks por el meme.

Anónimo dijo...

Bolux, una se va de vacaciones unos días y se encuentra con que sos embajador y toda la cosa. Felicidades y ya me voy a poner a hacer la tarea con este asunto que se llama meme como mi esposo.

bolux dijo...

mi huerua : gracias y que bueno verle el cacho de veulta ^ ^. ... la vida de los desocupados VEA XD

Princesita Soñadora dijo...

yo tambien tengo callo en la mano por el mouse XD XD