viernes, noviembre 09, 2007

Como Se Refieren a la Brosa [ A.K.A ]

hehehe Hoy Que al fin pude dormir gracias a no tener intenet del decente ya por un lapso de 16 Dias , donde ya vino la factura y que tuve que pagar sin ningun puto descuento sino caigo en mora
. me levanto y Juaz que el primero que hago enciendo El monitor [La PC nunca la apago ] y no se que me dio por ver Como la mara Se refiere a mi en sus blogegeses hehehe.

el Compadre de las peliculas me Kago de la risa con
-Toda tierra debe tener su rey...incluso Soyapango
WTF !!![ bien loca me hace sentir ] ^ ^ pero ta bergon

Nora la maitra de las Puertas
-Saludablemente Loco [ este me encula[encular=agradar=facinar] bastante]

La madre tortuga
-El futuro fan de arjona :S [ me gustan solo 2 canciones na mas ... espero seguir asi :S]

la mandy bautizada asi por la mata pollitos
El isomnio / le gustan los huerues del silencio /

El promotor de Paginas que te dejan choco
bloguero compulsivo .

El compadre chachalaco
jose sangre fria / borrachuz / comisario ^ ^ y creo que hay mushas mas pero solo destas miacuerdo

El Vistador que visita y que es de los gruesos
Filosofo contemporaneo :D

en el Work Bolux /kakaroto/manta/karepex/maitro/Jerote /Mantux /
y los amigos : Bolo /Enfermo/Cerote/Pendejo/Maje/alma de mierda/.... y toda una ratajila de putiadas mal sonantes que para que las enumero.

A todos Gracias pues a casi nadie le digo su nombre pero saben siempre a quien me estoy Refieirendo. y me agrada se refieran a mi de esas formas particulares.
Cuidense y Buen Dia

2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

jajaja el cariño de la gente verdad...como se demuestra XD XD

un dia de estos vi a tu papá habla bien bonito dice: las mujeres son lo más bonito de este mundo XD XD

te lo prometo ke asi dijo!!

bolux dijo...

mandy : yup suena berggon

princes: hehehe Minimo andaba Bien curzado ( bien aberga pues) :D