viernes, noviembre 09, 2007

Linux Sabayon Analisis

Como si de Peliculas se tratara esta ves he Probado el que tenia pendiente , ese es el Linux sabayon , lo descargue pues me llamo la atencion que ya traia sporte par escritura / lectura de particiones NTFS. y se le agradece , lo unico que he notado que como que todo quieren parecerce al MAC OS. graficamente pues No es la inica forma que trae de funcionamiento, trae varias formas para trabajar desde modo consala y diferentes modos graficos , KDE , y el GNOME que son los unicos que puede probar pues para codigo y/o consola soy un maleta :( .



LA instalacion puede ser un punto peligroso para alguien que no este familiarixado con el manejo de particiones, pues no es tan amistoso como el que trae Ubuntu y el mentado freespire , se intala en 10 GB , auqneu por alguna razon el instaldor te pide 12 GB , aunque le di 2 GB de Swap en mi maquinilla anda mero lenton , Lo que si he notado que para la navegada en interneck a pesar de navegar con Dial/Up pooota le Jala bastate decente . habra que probarlo con ADSL haber que tar truje . ^ ^. este volado trae una de programas preintaldos que para que les cuanto , gran variedad , el mentado amarok me dejo -O- pues me reprodujo unos mp4 sin mayor complicacion . mp4 que el el wuin2 me raniaban la PC.
en fin UN SO. bastante decente , aunque la pagina principal esta en italiano el SO trae una buena cantidad de lenguajes y el español esta incluido. [ sigo preguntandome donde y como sacar la letra ñ en linux :S ] para alguien normal con una maquina medio decente sin duda esta es una buena opcion ya trae de todo ,Juegos , Ofimatica , Multimedia , utilidades diversas , empiezo a ver las ventajas de los SO que su intaldor es un DVD .

No hay comentarios: