jueves, noviembre 15, 2007

Cuando te haces VIejo

hoy Sentado En el inodoro , escuchando el estractor de aire me pongo a pensar , pooota hay cosas que Antes me valian un reverendo Pepino , o las miraba Como insignificantes , cosas como que. pues que cuando estas entre cheros y pasa una mujer hay un arcoreflejo que hace que imediatamente Vuelvas a verla , sea Bonita o fea , esmujer y llama la atencion , pero cuando la mara empieza a hablar la Tipica Patanada Masculina , por lo general Los comentarios solian Valerme berga , ... Mi propio sobrino de a penas 5 años me pregunta que porque no les digo cosas a las mujeres en la calle [el abuelo es todo un habaldor y dice una de mierdas alas mujeres en la calle] mi sobrino lo ha notado.. solo le digo que hay formas de decir las cosas y lugares donde decirlas , y esa no es forma adecuada de decir que una mujer es bonita.... el no dice nada mas y solo seguimos caminando.... hace rato descubri que sin saber como y porque me empezo a doler ciertos comentarios hacia Mujeres que aprecio un monton... se siente feo pero no sabria explicar porque . quisas sea que me estoy haciendo viejo y ciertas costumbres como que nunca iran conmigo . no lo se. lo que se siente es como tener una especie de agrura estomacal solo que en el lado izquierdo [corazon] quema un poquito pero no se porque putas pasa ...

Hay los dejo hoy fue un dia Mero Podridon , mañana dia libre dia de Cansarse fuera de la casa y medio desapendejarse .
Buen Dia.

6 comentarios:

gabi dijo...

Yo pensé lo mismo, Virginia. Casi me robaste las palabras...

Bolux, pienso que tus sobrinos tienen una suerte de tenerte como tío... con todo y la 'ranciedad'... :D

kARROLL dijo...

De acuerdo con Virginia y Gabi!!!

Nancy dijo...

Sabes valorar a las personas y respetar,
eso se agradece :)
Como dijo:Gaby tus sobrinos tienen suerte.

Buen dìa

Carlos Trio dijo...

No compadre Ebriux, no es que estes viejo, yo también pienso así muchas veces, la razón principal: aprender a respetar

Vapuex, ahi los vidrios ;D

bolux dijo...

.V. : ^ ^.. hehehe Momentos de apuro Son momentos de reflexion , pienso demasidado en los lugares menos adecuados ... Pueda que tengas algo de razon TNKS ... :)

Gabi : haaaa la rancies.. eso no lo puedo evitar. ... sabes creo que mis sobrinos son algo de culpables por un caho de cambio en mi conducta :p

Karroll : raro que otros vean algo bueno en los demas .. y uno :S ni cuenta ... hehehe


nancy : respeto, creo que no lo habia visto de esa manera Gracias...

carlos : hehehe menos mal que no voy de bajada todavia ... respeto .. hehehe..


a todos Gracias , y que bueno me han dado una explicacion a cerca de que es lo que pasa con esa agrura en mi lado izquierdo.

Creanme Seles agradece enormemente
Gracias otra ves.

Anónimo dijo...

No es vejez, es corazón. Gracias por sentir así, es bueno saber que hay agresor menos en el mundo y lo que es mejor, un amigo y defensor de las mujeres, más.