miércoles, noviembre 14, 2007

Fotos del ministry of sound David Guetta Y Mauro Picotto

El 25 de octubre comenzo una de caida de mara gruesa de la musica electronica aca al pais . pense que hubiese sido un toque conjunto de Guetta Y picotto pero naaaa primero salieron 2 nacionales debo admitir que el mentado Walter Dj , No anda tan mal como crei que hubiese andado . no sere un gran conocedor de Musica electronica pero si medio me heche la manta que Tiene su propio estilo , no es un vil copion como un man que Le abrio a Tiesto cuando vino . el muy Descarado Se quebro el Victory Mix de El gran PVD . pero eso fue en otro voladillo .

aca las fotos que le habia prometido a kARROLL.

la primera es la mas decente que tome cuando cayo Picotto , esta otra siempre del mismo solo que ya con la prencia de las Chavas que andaban haciendo publicidad con sus Cuerpos A Unos Insignificantes y desapersibidos Telefonos Moviles .
aca Ya se me andaba muriendo la carga de la camara Y no Pude seguir Tomando Fotos Pues las Desperdicie en otras cosas que no tenian nada que ver con el punchis punchis !!
Picotto firmado antes de irse y el guetta al fondo Preparando sus Cunchesillos ...
aca otras fotillos

algo que no comprendo es porque siempre los VIP que son los que pagan mas Son los que Peores lugares obtienen :D . imaginense estos los vip Estaban en la parte de atras [a espaldas del DJ] la unica ventaja era que ellos se podian sentar hehehehe quien Diablos Va a estar sentado a esos Bochinches ^ ^.
esas no las que tienen que ver con el Concierto /Evento , Mañana pongo las que no tienen que ver nada con la musica pero que igual Las tome En el Volado ^ ^.
son pura publidiad No se aflijan.

3 comentarios:

Wendy Q. dijo...

buenas fotos.. a mi me invitaron a VIP solo regalé las cervezas y me bajé al dance floor xDDD estuvo tri mejor

bolux dijo...

definitivamente estuvo mushoo mejor jejejeje

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!