domingo, noviembre 04, 2007

Freespire 2.0 Analisis

Haber haber , horita en cuanto a distros de linux voy como los cangrejos , para atras . Pues luego de haberme Hechado el modo grafico del Ubuntu 10.4 .[todo por ver las cosas en la TV :S] . bueno me enojo con mi mismo y me puse a intalar el Freespire 2.0 y me he quedado mmmmm ta simpatico , pues es como una version Que ha buscado la combinacion entre Windows , Linux y que te lo todo con el estilo y/o funcionamiento de el MAc OS . para que les voya dar paja Me ha gustado de entrada. Es un linux que no se complica a la hora de utilizar. para alguien normal esta es una distribucion que amaran. pues toooodo se trabaja como si fueran un Win2 , pero con uno que otro Pereque del MAc OS. sin duda cada dia mas y mas brosa de la grusoa piensa en nosotros los Dummie Users . y se loa agradezco . a la primera te Funciona Todo sonido video , y trae el Ubuntu Un gestor de paquetes . [ un intalamelo todo] este se llama CNR o asei se llama de donde se jala todo lo que necesites para tuesta de DVD , descomprimir cunchesillos , ver peliculas , en fin cuando te topas por el momento hay Varias salidad . se suponque esta basado en Ubuntu 7.4 asique por esos digo que voy de adelante hacia atras . pero No me quejo , me ha gustado bastante . lo unico que la intalacion Puede no ser tan facil como el de Ubuntu . pero esa aglo rapida ^ ^.

no trae soporte para escritura en NFTS , pero se puede voladiar igual como se hacia con el ubuntu 7.4 . .... no pide mucho espacio Cupon en apenas 1.5 GB ...queria probar el linux Sabayon pero ala hora de intalar me dijo Vieja vieja Dame 12 GB para la instacion minima Y WTF !!!!!! naaaaaaaaaa insofacto le pare el carro hay cuando tenga espacio lo pruebo igual que el Guinbug Vista. en definitiva esta Distro que le mientan Tiene Futuro ^ ^

No hay comentarios: