sábado, noviembre 03, 2007

Dia de los que ya se fueron

ayer fue aca en el pais un dia dedicado al comercio especificamente al de los sementerios , todo parece un mercado en lugar de lo que son , pero bueno asi somos por aca , Este año Dijo adios una señora que apreciaba un bergo era una especie de Tia abuela pues era la hermana de mi abuelo paterno , Una viejecilla simpatica , La ultima ves que fui a chalate Me dijo , Uste es el unico que no me hatraido a sus Hijos , haber cuando se anima . - mmm falta bastante creo yo primero tengo que hayar con quien no es asi nomas de irlos a kagar y ya estanXD . se rio por un buen rato y depues me ofrecion un Pichelazo de Cafe de Maiz . [ berga de cafe que no es cafe pero sabe a cafe ] . ella ya la ultima persona que quedaba fuera de la capital a donde podia ir a verla e ir al rio de ves en cuando . pero hoy ya no . cuando voy solo veo una casa vacia a la que ya no puedo entrar .
es triste pero ya estaba veterana y estaba algo enferma de los riñones . La palmo espero que para bien pues dejo de Sentir dolores , aunque se murio frente a uno de sus nietos y el chavito como que quedo medio tocado.
:S

a los que tengan alguien que haya partido , bueno Se supone que ya deben estar mejor de como estaban aca , y al rato les vamos a decir Que pedo como es por aca . ? Cuidense y no se sientan mierda pues eso no es bueno para nadie.

buen Dia.

2 comentarios:

Lady 24 dijo...

la vida es solo un minuto de nuestra existencia.... y ese minuto, no se cuenta en segundos!...
me encanto este post!

bolux dijo...

Un minuto muy largo ^ ^ .

pero cuando se termina a veces nos sentimos cacasos.
:S

gracias por darte un vueltin por aca