jueves, noviembre 29, 2007

Post Express

16:30 Ando mero podrido( enfadado , Agrio , Rancio , mas de lo normal) . motivo hay cosas que solo con magia se arregalaran y mi no ser mago.
Consejos para cuando estas Bravo. ....
  • Pensar en cosas Buenas ya pasadas aunque cueste hacerlo.
  • COntar hasta 7 , Y dejar de respirar un chacho . ami me furula (funciona)
  • La pared es bastante fuerte , Nunca le des patadas el que va perder sos vos (Alguien mas ya lo comprobo por mi :D )
  • Si tiene buena Mente Pongan una cancion el ella Y de voladas funciona.
Los dejo que la esclavitud llama .


PD: hiba poner un post en MP3 pero al escuchar mi vos : no me agrade :S
buenas tarde : cuidense
:D

4 comentarios:

Montano TV dijo...

ayayay yo tambien he querido tirar la pared, hey yo tambiwen he pensado en el podcast o sea post con mp3 pero no he probado

saludos

Anónimo dijo...

Jaja, a mi tampoco me gusta oirme en una grabacion me oigo algo cer0ton.

bolux dijo...

montano : la ira te lleva al lado oscuro de la fuerza... hehehe hay que controlarla pero cuesta hey y gracias por el termino.. podcast...

.V. : yo hastorita que estaba de guevon me dieron ganas... pero me oigo raroso hehehe pero hay voy aponer uno de otro rato


Anonimo: casi a nadie le gusta su voz , nos escuchamos diferente .... uno se escucha 0ton pero los demas creo que no XD

Wendy Q. dijo...

Ni le pegués a un árbol, jajaja alguien lo comprobó por mi tmb xD