miércoles, diciembre 05, 2007

Cosas a las que no estas acostumbrado

Esta semana debo admitir queme ha ido bien de alguna extraña manera. Primero . Me regalan un Ipod Shufle :D . por becarles unas Cervezas a unos compadres bebedores. ellos agradecidos me Ayudaron a completar 15 Cartones De cerveza para que me dieran el Ipod y unos parlantes.
Luego . inexplicablemente llego temprano al trabajo saliendo tarde como siempre . :S y ya en el trabajo me mueven por esta semana a un lugar donde de voladas se pasa mas al suave ... lo que no me llega es que Casi todos los demás Hechan Riata que le mientan y yo pasandome algo de guevon atendiendo solo ala mara gruesa . :D lo bueno es que solo sera esta semana Ya luego volveré a ser un gatos mas XD ...
cuando uno es pando las cosas buenas No se sabe como agarrarlas :D
Buenas tardes

2 comentarios:

bolux dijo...

heheehe maldita ^ ^ . [en el buen sentido] y lo las canciones de cantina hastorita no he profando ese voladillo con algo de eso pero ya llegara el dia ^ ^

cuidate :D

Princesita Soñadora dijo...

nombre ta bueno descansar de vez en cuando del trabajo "normal" no cae mal!!!