martes, diciembre 04, 2007

Cuando fallan las Leyes de M.

Cuando a veces las cosa te Salen bien , te extraña que las leyes de Murphy fracasen , eso me paso hoy camino al trabajo , sali tarde (cosa rara en mi) había una trabazón(congestionamiento de trafico) del demonio en unicentro pero de la nada salio una patrulla de la PNC y zaz pito mágico y adios trabazon :) , luego ya en soya no se que le dio al Motorista pero se fue por otro lado y salimos al B. del ejercito . luego el centro casi no había mucha toz . joder en 10 minutos llegue al trabajo. (cuando normalmente me trado 45min) no se murio nadie el motorista como que manejar jalado es su actitud . y lo extraño . nadie dijo nada por los atajos que se dio el maitro.
este tipo de cosas donde nadie se enoja y las cosas inexplicablemente salen bien . me dejan pensado que a veces las cosas buenas también te pueden asustar .
:D

cuidense y buenas tardes ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rico! Le ganaste a tu tardanza y al sistema vehicular salvadoreño. Tomalo con calma, a veces los dioses nos protegen. jeje.

bolux dijo...

hehehe raro pero cosas buenas asustan :S

marce dijo...

Cuando algo va saliendo mal.. y pensas que va salir mas mal.... sale mal... xD

Siempre hay algo bueno, por malo que parezca :)...y valgame Dios el trafico en esos lugares u_U

Saludos.

Princesita Soñadora dijo...

jijiji no se murio nadie eso si me mato de la risa...yo ke vos hasta me hubiera levantado a darle las gracias por haberme llevado al centro en diez minutios XD XD