jueves, diciembre 13, 2007

El significado de los colores

prefieren los hoy que me dedicaba a andar leyendo blogueses pues tengo tarea pendiente con blogalaxia [un embajador guevon el que aceptaron] me puse a leer blogs y bueno me fije que casi la mayoriacoleres oscuros [mi primer plantilla fue oscura luego paso a ocre] lo malo de los colores oscuros es que creanme que Joden los ojos, se siente feyo con ye de yeyo , pasa a otra pagina luego de haber leído buen rato una plantilla en color negro, así que por eso la cambie y al final me quede con esta que tiene un tono pipian pero predomina el azul, que es como el color negro solo que mas pipian. :D

luego me dio por pregunarle a san google que pedo con los colores, y buesque el azul.

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.
En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.


tanta cosas asociada a un color y ahora el negro que es mi otro color preferido


El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.
Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.
En heráldica el negro representa el dolor y la pena.


Para mas informacion Vean la pagina de donde saque este volado
VIa: WebUsable.com

Los dejo y tengan un bien dia.

3 comentarios:

bolux dijo...

-_-; creeme que el tuyo es bastante sano para la vista y el cerebro.... hay unos que son mortales... paralos ojos y para las neuronas
te dejo un ejemplo, el blog no es malo lo malo es que cuesta estender y duelen los ojos... para que veas que me refiero

Princesita Soñadora dijo...

y del mio ke es todo rosadito ke decis?? XD XD

no ser porke presiento ke será algo malo!!

bolux dijo...

hay ta la pagina guache guache ^ ^
:D
hehehe