miércoles, diciembre 12, 2007

Dos que tres Recuerdos (El yo social 1.0)

hay les van unas fotos de un reciente chanchuyo A.K.A la reciente de la graduacion de la maitriya.

La mitriya Y mis huezos

yo preparandome para desconectarme del mundo

yo desconectado imaginandome a la mara chulona para no aburrirme y tener cara de a que sonrio :D

COn  la BROSA , me , la maitriya y los  espoxos
El yo social 1.0 , la maitriya , la manta , el esposo de la manta

http://img339.imageshack.us/img339/8163/t51nz1.jpg http://img339.imageshack.us/img339/5881/t52rp0.jpg
Oblogandome a reir , lo lograron :D


http://img339.imageshack.us/img339/5899/dsc00551ap5.jpg
Un esvelto chucho que nadaba por hay :S
La ultima pues ya me voy. buen dia hay luego les pongo de otros bochinches de este anio
buen dia
:D

5 comentarios:

David dijo...

Jajaja, le quitó la secuencia de las fotos la del chucho aguacatero :D

Princesita Soñadora dijo...

jajaj hey ke buenas estan las pics, nunca te habia visto asi "jormalito" vestite asi todos los dias XD

hey y ke ondas ese chucho kien lo invitó??

Anónimo dijo...

Ni te imaginás la ternura que me han provocado tus fotos, sobre todo la del chucho. Tenés un corazonsote, mono, que no te cabe en los ojos. Gracias por compartirnos tu vida.

Wendy Q. dijo...

jajajaja te hicieron reir... ¬.¬ rancio :p

bolux dijo...

david : todo un dandy el susho y bien que se dejo tomar las fotos...

princess: me sentia disfrazado , algo falaz, pero no queria llegar todo garra como siempre ^ ^. el susho se invita solo. si hasta en la tele salen en los partidos de jukbol.

Mi herua: hehehe de ves en cuando puedo hablar con gente de carne y huezo, los e-compadres como ustedes son otra cosa pero algun dia me los gua conocer en persona .... hey que bueno que no me le hayan hecho el feo al chucho ... plantoso ^ ^.

wendy : seee es raro que me ria , frente a otras personas.... amenos que me imagine shuquedades u otros menesteres... asi somos los rancios XD

.V. : vos lo has dicho todo un icono el probe. y pensar que me exigieron lo quitara.. pero el ha sido un exito ^ ^.....
y lo de tu graduacha Minimo hay GUA caer sea el anio que sea y de lo que sea....
PD: al fin me paso el david la foto on toy con vos :D
publicada proximamente....


no se cual sea el animal nacional [creo que es el borracho] pero sin duda el susho seria un buena estampa en los simbolos patrios.

a todos gracias ^ ^