martes, diciembre 11, 2007

Malo para dar Animos

... Mi carácter Rancio, creo que ya se lo pueden, a veces mi forma de ser no ayuda mucho cuando alguien te dice estar cacaso emocionalmente (que se siente mal) , para dar ánimos lo único que se me ocurre decirle es " Que son Esas culeradas " . así les llamo a esas cosas que tienen que ver con malestares del lado izquierdo y del la cabeza. es mi forma de ser lo otro es que casi no me gusta extenderme en las explicaciones o sonar un poco normal . y digo cosas que para muchos no tiene sentido pero para mi si. ya si al que se las digo no entiende me toca explicar. eso me paso hoy al decirle a alguien que A veces los carros viejos se Vuelven Clásicos al parecer no se entendió la idea pero lo que quise decirle a esa persona es. El gran cara de PEX . aveces hace cosas que solo el sabe porque lo permite o hace . pero de cosas malas o dolorosas a veces son el camino a otras cosas . si me explicara me saldrían paginas y paginas . así que no lo voy ha hacer. Si alguna ves mi rancies Da entender algo malo lo siento mucho pero , me cuesta explicarme sin usar Metáforas o cosas que parecen no tiene sentido.

Cuidense Y recuerden que las culeradas nos hacen humanos.

5 comentarios:

Nancy dijo...

A veces no es necesario decir nada,basta con estar ahì y escuchar a los demàs.

Anónimo dijo...

Gracias manta por tus palabritas. T.Q.M.

bolux dijo...

nancy : seee eso es cierto , lomalo es cuando tas lejos... cuesta pero se hace la lucha

Matriya: no problem .. estamos para servirle.. hehehe... [no a las culeradas] ^ ^...

Princesita Soñadora dijo...

jajaja me encanta como decis las cosas sin tanta onda y exactamente como las pensas...por eso te keremos fijate...XD XD

ah ya voy con culeradas XD XD

bolux dijo...

princess: hehehe a veces ser directo te catalogan como pedrada pero que el vamos ha hacer..... y si lo ultimo que dijiste fue culerada :D


.V. : fijate que me acabo de dar cuenta que hablando soy malo pero escribiendo me aflora la culeres... domo interesabte..