sábado, diciembre 08, 2007

Mejor Hormiga que Shusho ^ ^

hoy fui a una especie de fiesta de post-graduación de una compadra de trabajo, una de las mujeres que mas estimo pues a pesar de lo raro que soy , medio me entiende. lo único malo que me quiere llevar por el buen camino [su buen camino] pero con religiones no me llevo muy bien , me bautizaron en la religión católica , así que parece que soy de esos. hehehe lo único que tampoco soy muy muy cercano a esos chuches . le hago barra a mi madre en las misas de navidad y fin de año luego de eso , no me acerco a esos lados. pero se donde quedan .

bueno en lo que hiba se graduó y sas me invitan a un evento donde hay brosa [gente , extraños , personas] donde parece que lo común es que todos se pueden ala persona festejada. bergon . lo malo es que como buen ser anti multitudes y este tipo de eventos, Juas te sentís como pollo comprado. tus charlas no son de que va el día , como te tiene de mierda toni saca o que si el frente va ganar o que si le vas al fas y mierdas de esas. no preguntame que juego se estrena a finales de este año, que película acaba de salir y es todo un asco, que película no ha salido ya la viste y sabes que es un asco ^ ^ , que tos te dio el Ubuntu al querer virtualizar el Mac OS, en fin .... todo un caso. lo único que te queda es perderte frente a todos y desconectarte [encendes el reproductor mp3 o lo que andes lo pones a tope] y asunto arreglado podes escuchar lo que queres y si te recordas de algo que te cause gracia o te imaginas a todos desnudos y te reis, no creen que estes loco ,y si es asi que crean lo que quieran creer , lo extraño nadie te lo va quitar pero ya vos te sentirás mejor a veces las picadas de hormiga joden menos que las mordidas de chucho ^ ^ .
cuidense y tengan un buen fin de semana. yo tengo que laburriar :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maitrillooooo maitrooo mm mm fijate q las mordidas de hormiga a veces duran mas q las de shushooo a veces pues jiji pero mm para q recordes mira la hora en tu mano y veras la marca del reloj q te dejoo por allii alguien q desconozco el nombre jaluu maitrillo... solo de social vos jiji

Anónimo dijo...

Leyendo este tu post y el de la mandy hace días, doy gracias por no tener que asistir a ninguna fiesta de fin de año con gente "desconocida", entiéndase fiestas de la empresa que son bastante similares a las que vos estás describiendo. Espero que por lo menos la comida haya estado rica.

bolux dijo...

maitrilla: hehehe -_-' tiempos de sanacion . [pido tai]

mi herua : raro se extranio con otro tipo de extranios ... y al comida fue poquita pero tuvo buena de eso no me quejo.... :D

Princesita Soñadora dijo...

jajaj ke bonito te la pasas en las partys vos XD XD hare lo mismo yo entonces!!