viernes, diciembre 07, 2007

Piedras Caminado

Hoy termino una semana que hubiese querido no terminara, casi todo me salio bien , camino al trabajo podía ver filas asquerosas de mara sacando dinero de los bancos [al menos eso creo] , el centro de san salvador es ya un Nido de vendedores , todo mundo te vende algo . y los amigos de tus cosas también andan Vivos. al cruzarme la calle que esta frente al cine españa , 3 manes [hombres] . agarraron a una maitra de tipo unos 50 años que llevaba 2 pequeños , al parecer la venian siguiendo, uno agarro alos niños el otro la agarro del cuello y le saco algo del pecho , el otro creo que era el de proteccion . en el cruce habiamos 5 personas 3 caras de pex y 2 mujeres , ninguno metimos la mano yo solo vi como el tercer chavo nos miraba con cara de haber hagan algo pues . No hizo nada mas que seguirnos viendo. y se marcho. luego de que los otros 2 salieron corriendo y soltaron a la señora y a los niños. Nadie hizo o dijo nada la señora bastante nerviosa agarro a los pequeños y se cruzo la calle . ya luego En el trabajo pense si uno va solo y que le hagan daño eso creo que no importa [por lo menos en mi caso] pero que le hagan daño a tu ser querido Si que debe ser preocupante. ya antes me han golpeado y asaltado pero siempre he andado solo.

bueno los dejo y recuerden si algo malo les pasa en la calle , nadie nadie mas que uno mismo se puede ayudar. [si vas con alguien que te importe no te resistas] si vas solo y tu vida te vale un pepino ofrece resistencia . Pero si queres ver la luz un dia mas. pues hacela de oveja resiganada y segui tu camino con algo de menos en vos. y si aun asi te toca pues a donde vallas no creo que sea peor a donde estamos.

3 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Tené cuidado por donde andás, compadre...

bolux dijo...

seee JC siempre ando Con cara de manioso. pues me espero nada bueno del medio.... [ojo al cristo que le mientan]

Princesita Soñadora dijo...

puta ke fea esa onda...a mi hace poco me kisieron asaltar...pero no andaba pisto vaya XD XD pero aun asi no dejo de ofrecerme mi par de trabones el tipo!